Israel: una terrorista palestina fue abatida cuando intentaba acuchillar a soldados

una-terrorista-palestina-fue-abatida-cuando-intentaba-acuchillar-a-soldados
una-terrorista-palestina-fue-abatida-cuando-intentaba-acuchillar-a-soldados

Una terrorista palestina fue abatida a tiros el sábado después de que corrió hacia los guardias que manejaban un cruce de Cisjordania portando un cuchillo e ignoró múltiples llamadas para que se detuvieran, dijo la policía.

La mujer de 28 años de Aqabat Jabr llegó al puesto de control de Qalandiya al norte de Jerusalén. En ese momento se dirigió hacia el carril de vehículos del puesto de control.

Según la policía, la terrorista palestina sacó un cuchillo y corrió hacia las fuerzas. Un guardia de seguridad civil le pidió que se detuviera varias veces. Cuando ella no lo hizo, él abrió fuego y la abatió.

El incidente se produjo un día después de que un adolescente palestino fuera abatido durante un enfrentamiento con soldados de las Fuerzas de Defensa de Israel. Esto sucedió en el norte de Cisjordania.

Leer más: Ataque terrorista en Jerusalén: dos israelíes fueron heridos a puñaladas

El jueves, dos oficiales del servicio de seguridad de la Autoridad Palestina murieron en un intercambio de disparos con las fuerzas israelíes. Mientras estas operaban en el norte de Cisjordania. Un tercer palestino, un presunto miembro del grupo terrorista Jihad Islámica objetivo de una operación de arresto israelí, también murió en el tiroteo.

Los informes indicaron que dos oficiales de inteligencia militar palestina de guardia notaron que se estaba llevando a cabo la operación de arresto. Con las fuerzas israelíes encubiertas operando desde un vehículo civil, y optaron por participar, probablemente sin darse cuenta de que se trataba de una incursión israelí.

Times Of Israel

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here