Ejecutan en Rehovot al empresario israelí Eldad Perry

ejecutan-en-rehovot-al-empresario-israeli-eldad-perry
ejecutan-en-rehovot-al-empresario-israeli-eldad-perry

El destacado empresario de bienes raíces, Eldad Perry, fue asesinado a tiros este viernes frente a una sinagoga en la ciudad de Rehovot, en el centro de Israel, y la policía estimaría que estaría ligado a las deudas en las que estaba inmerso.

Según reportes recogidos por The Times of Israel, una investigación policial inicial indicó que el Perry, de 44 años, estacionó su automóvil junto a una sinagoga improvisada en la calle Mordehai Bashist en Rehovot

Después de que salió de su vehículo, el presunto autor material del crimen se le acercó, confirmó su identidad y le disparó a quemarropa.

Según testigos presenciales, el asesino luego huyó en una motocicleta. Más tarde se confirmó que la víctima era el conocido empresario inmobiliario.
Leer más: Un terrorista palestino embistió soldados israelíes en el puesto de control de Qalandiya

“El hombre herido estaba inconsciente en el estacionamiento con heridas de bala”, dijo el paramédico del servicio de emergencias Maguén David AdomAlon Cohen. “Le hicimos reconocimientos médicos pero no tenía signos vitales y no quedaba nada por hacer más que declararlo muerto”.

La policía abrió una investigación por asesinato, inició una persecución y estableció controles de carretera en el área.

Según HaaretzPerry contrajo recientemente una deuda considerable, debido en parte al incumplimiento de las garantías otorgadas a los clientes. Según los reportes, se estaba iniciando en su contra un procedimiento de quiebra ordenado por un tribunal.

El reporte dijo que la principal sospecha es que el asesinato se cometió debido a las deudas de Perry con figuras relacionadas con el crimen organizado.

Enlace Judío

2 COMENTARIOS

  1. Appreciating the time and effort you put into your blog and
    in depth information you provide. It’s awesome to come across
    a blog every once in a while that isn’t the same out of date rehashed material.
    Excellent read! I’ve bookmarked your site and I’m including your RSS
    feeds to my Google account.

  2. Its like you read my mind! You seem to know a
    lot about this, like you wrote the book in it or
    something. I think that you could do with some pics to drive the message
    home a little bit, but other than that, this is great blog.
    A great read. I will certainly be back.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here