Nik mostró los mensajes antisemitas que recibe tras el comentario de Aníbal Fernández

Nik
Nik

El humorista gráfico Nik cargó contra el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, por los mensajes antisemitas que recibe tras el suceso hace ocho días.

Cristian Dzwonik, conocido como Nik, creador de Gaturro, criticó al Gobierno nacional por una serie de medidas. Entre ellas, el aumento en asignaciones, regalos de electrodomésticos, viajes de egresados.

Ante esta situación, Fernández le envió un mensaje intimidante: «Muchas escuelas y colegios de la CABA reciben subsidios del estado y está bien. Por ejemplo la escuela/colegio ORT. ¿La conoces? Sí que la conocés. ¿O querés que te haga un dibujito? Excelente escuela lo garantizo. Repito: ¿Lo conocés?».

Imagen

Nik, por su parte, evidenció este martes los mensajes antisemitas que le llegan en redes sociales luego del conflicto que comenzó el 11 de octubre.

«Ojalá te agarren todos a la salida del ORT y te junten con una palita» fue uno de los comentarios. Además, otros usuarios le dijeron «El judío que usa su religión para victimizarse. Berretongo» y «(…) Hitler se quedó corto».

Dzwonik afirmó: «Estos son mensajes que estoy recibiendo en mis redes sociales. ¿Se da cuenta, Sr. Ministro de Seguridad de la Nación, lo peligroso que es INCITAR, PROVOCAR, FOGONEAR la VIOLENCIA desde LO ALTO DEL PODER hacia ABAJO, hacia los ciudadanos? Este es el resultante».

Pese a los pedidos de la oposición de correr del cargo a Aníbal, el presidente Alberto Fernández aseguró que no le pedirá la renuncia.

Desde Juntos por el Cambio habían expresado: “Exigimos al Gobierno Nacional que se exprese sobre lo ocurrido y que garantice que los miembros de su gabinete cumplan con los deberes de funcionarios públicos que les fueron asignados. El ministro de Seguridad debería pedir verdaderas disculpas sobre lo sucedido y poner su renuncia a disposición».

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here