El presidente Alberto Fernández no le pedirá la renuncia a Aníbal Fernández por la intimidación a Nik

el-presidente-alberto-fernandez-no-le-pedira-la-renuncia-a-anibal-fernandez-por-la-intimidacion-a-nik
el-presidente-alberto-fernandez-no-le-pedira-la-renuncia-a-anibal-fernandez-por-la-intimidacion-a-nik

Alberto Fernández rechazó la exigencia de la oposición de forzar la renuncia del ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, tras la polémica generada por un tuit contra con el dibujante Nik en el que hizo alusión al colegio donde van sus hijas. El Presidente busca dar por cerrado el tema cuanto antes y tratar de que no se profundice el rechazo hacia el Frente de Todos en las elecciones de noviembre.

El cruce en Twitter entre el funcionario del Gabinete Nacional y el artista, que se había expresado con críticas hacia el Gobierno, derivó en el “repudio enérgico” de parte de Juntos por el Cambio que con una serie de comunicados y declaraciones públicas presionó para que el máximo responsable de la seguridad en Argentina dé un paso al costado a menos de un mes de haber asumido en reemplazo de Sabina Frederic, tras la crisis política que se desató en el Poder Ejecutivo por la derrota en las PASO.

“Exigimos al Gobierno Nacional que se exprese sobre lo ocurrido y que garantice que los miembros de su gabinete cumplan con los deberes de funcionarios públicos que les fueron asignados. El ministro de Seguridad debería pedir verdaderas disculpas sobre lo sucedido y poner su renuncia a disposición del señor Presidente de la Nación. Para que sea él quien tome la decisión de sostener en el cargo a funcionarios que no son capaces de hacerle honor a sus responsabilidades”. Así lo afirmó la mesa nacional de JxC en defensa del dibujante Cristian Dzwonik.  Había expresado críticas a las medidas anunciadas por el gobierno nacional para recuperar el terreno electoral perdido.

Leer más: La DAIA habló con Aníbal Fernández y le manifestó la necesidad de una disculpa

Para la coalición opositora, Aníbal Fernández “instala miedo” con “este tipo de conductas con fines intimidatorios” que “buscan mantener a los ciudadanos callados”. “Los funcionarios del Gobierno Nacional siguen creyendo que pueden actuar con total impunidad, de manera avasallante y abusando de su poder”, concluyeron. En la misma sintonía este lunes el bloque de diputados de Juntos por el Cambio consideró que el responsable de la seguridad “no está a la altura del cargo para el fue recientemente designado” y que debería poner a disposición de Alberto Fernández “su renuncia indeclinable”.

La controversia se generó el domingo cuando el ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner difundió en su cuenta personal de Twitter un mensaje en respuesta a una publicación crítica hacia el Poder Ejecutivo de parte del dibujante. “Regalar heladeras, garrafas, viajes de egresados, planes, platita, lo que sea, lo que venga. Qué triste no escuchar nunca la palabra TRABAJO, ESFUERZO, FUTURO, PORVENIR. Los va a volver a derrotar la DIGNIDAD del pueblo”, escribió @Nikgaturro.

“Muchas escuelas y colegios de la CABA reciben subsidios del Estado y está bien. Por ejemplo la escuela/colegio ORT. ¿La conocés? Si que la conocés… O querés que te haga un dibujito? Excelente escuela lo garantizo. Repito… ¿Lo conocés?”, fue la respuesta del ministro.

Infobae

1 COMENTARIO

  1. Cool website!

    My name’s Eric, and I just found your site – visavis.com.ar – while surfing the net. You showed up at the top of the search results, so I checked you out. Looks like what you’re doing is pretty cool.

    But if you don’t mind me asking – after someone like me stumbles across visavis.com.ar, what usually happens?

    Is your site generating leads for your business?

    I’m guessing some, but I also bet you’d like more… studies show that 7 out 10 who land on a site wind up leaving without a trace.

    Not good.

    Here’s a thought – what if there was an easy way for every visitor to “raise their hand” to get a phone call from you INSTANTLY… the second they hit your site and said, “call me now.”

    You can –

    Talk With Web Visitor is a software widget that’s works on your site, ready to capture any visitor’s Name, Email address and Phone Number. It lets you know IMMEDIATELY – so that you can talk to that lead while they’re literally looking over your site.

    CLICK HERE https://talkwithwebvisitors.com to try out a Live Demo with Talk With Web Visitor now to see exactly how it works.

    Time is money when it comes to connecting with leads – the difference between contacting someone within 5 minutes versus 30 minutes later can be huge – like 100 times better!

    That’s why we built out our new SMS Text With Lead feature… because once you’ve captured the visitor’s phone number, you can automatically start a text message (SMS) conversation.

    Think about the possibilities – even if you don’t close a deal then and there, you can follow up with text messages for new offers, content links, even just “how you doing?” notes to build a relationship.

    Wouldn’t that be cool?

    CLICK HERE https://talkwithwebvisitors.com to discover what Talk With Web Visitor can do for your business.

    You could be converting up to 100X more leads today!
    Eric

    PS: Talk With Web Visitor offers a FREE 14 days trial – and it even includes International Long Distance Calling.
    You have customers waiting to talk with you right now… don’t keep them waiting.
    CLICK HERE https://talkwithwebvisitors.com to try Talk With Web Visitor now.

    If you’d like to unsubscribe click here http://talkwithwebvisitors.com/unsubscribe.aspx?d=visavis.com.ar

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here