Comunicado de la DAIA tras el tweet de Aníbal Fernández

DAIA
DAIA

La Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) emitió un comunicado tras la publicación que realizó esta tarde Aníbal Fernández.

Es que el ministro de Seguridad de la Nación se sumó a las críticas contra la DAIA por apelar el fallo por el sobreseimiento a los acusados en la causa del Memorándum con Irán.

A través de un tweet, Fernández expresó: «Una vez más, DAIA arrogándose representatividad de la cual carece, se hace eco de la oposición política al gobierno nacional, en plena campaña electoral, apelando al fallo que dictó el sobreseimiento de todos los imputados ‘ante la ausencia de delito'». Este es el primer párrafo del comunicado de la agrupación Llamamiento Argentino Judío.

La DAIA, por su parte, decidió lanzar un comunicado en sus redes sociales contestándole al funcionario del Gobierno Nacional.

«Contradicciones de Estado. El Ministro de Seguridad desconoce la representatividad de la DAIA. El mismo ministro de Seguridad que hoy niega a la entidad, es el mismo que debe velar por la seguridad de nuestras instituciones adheridas, en toda la República», afirmó la entidad.

Y además, agregó: «Tras dos atentados impunes y el incremento del antisemitismo, el Ministro debería dejar de escribir y dedicar su tiempo a proteger a la ciudadanía.

4 COMENTARIOS

  1. los dirigentes de la daia , no tienen vergüenza y apelan un fallo que un tribunal por unanimidad dice que no hay delito que pruebe los actos que se imputan y además un memorandum que nunca entro en vigencia con la decisión de llevar a juicio por un juez famoso por la servilleta de muy dudosa honorabilidad que respondía a los mandatos del poder ejecutivo del gobierno anterior junto con la complicidad de 2 jueces de la cámara amigos íntimos del ex presidente que se juntaban a jugar al tenis o paddle en la misma quinta de olivos y compartían almuerzos cenas y valla a saber que mas incluso en la casa de gobierno ( sin vergüenzas ) , que las tres agrupaciones de familiares y amigos que representan a las mayoría de las victimas del atentado están muy lejos de coincidir con la actual mesa dirigencial encabezada por Jorge Knobloviks elegidos a dedo y enemistados con la actual conducción de la AMIA justamente por no coincidir con este mamarracho jurídico sin fundamento y sin argumento solo utilizado como un ensayo político de la oposición actual al gobierno, solo hacen papelones que salpican a la comunidad , a mi no me representan
    cordialmente Jacobo Mario Dissi

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here