Gobierno de Israel aprueba el ingreso de turistas vacunados a partir del 1 de noviembre

primer-ministro-y-salud-y-turismo-de-israel-aprueba-el-ingreso-de-turistas-vacunados-a-partir-del-1-de-noviembre
primer-ministro-y-salud-y-turismo-de-israel-aprueba-el-ingreso-de-turistas-vacunados-a-partir-del-1-de-noviembre

El primer ministro Naftali Bennett y los ministerios de Salud y Turismo de Israel aprobaron el jueves un plan para permitir el ingreso al país de turistas vacunados y recuperados a partir del 1 de noviembre.

Según el plan, que aún debe ser ratificado por el pleno gobierno, los turistas que hayan sido vacunados con las vacunas Pfizer, Moderna, AstraZeneca, Johnson and Johnson, Sinovac o Sinopharm en los últimos seis meses podrán ingresar al país.
Específicamente, las personas que tomaron la vacuna Pfizer son elegibles para ingresar. Tienen que pasar al menos siete días desde que recibieron la segunda dosis y no más de 180 días.
Para aquellos que tomaron las otras vacunas, deben haber pasado 14 días y ahora más de 180.
Además, cualquier persona que haya recibido una inyección de refuerzo de estas vacunas en los últimos seis meses también podrá ingresar a Israel.
Además, las personas recuperadas que pueden demostrar que dieron positivo al menos 11 días antes de ingresar a Israel y no más de 180 también son elegibles para ingresar. Si han pasado más de seis meses y estas personas reciben un refuerzo, también pueden ingresar al país.
Leer más: Israel promueve la Aliá de 3000 médicos judíos de la diáspora
Además, el turismo en grupo se está expandiendo si continúan llegando como cápsulas y limitan su movimiento.
Los miembros del grupo deberán haber sido vacunados con una vacuna aprobada por la Organización Mundial de la Salud. Los viajeros deberán realizar una prueba rápida diaria de antígenos o una prueba de PCR cada 72 horas durante los primeros 14 días de su visita.
Los viajeros tampoco pueden haber estado en un país «rojo» durante 14 días antes de viajar a Israel.
El plan se produce a pesar de la revelación de que al menos un puñado de casos de la nueva variante AY4.2 han ingresado a Israel en los últimos días y después de que se informaron dos grandes brotes de COVID en las escuelas primarias.
El comunicado no aclaró qué documentos se les pedirá a los viajeros que presenten para probar su estado de vacunación. Tampoco cómo va a funcionar el procedimiento.
El plan se aprobó a pesar del descubrimiento de que varios casos de la nueva variante AY4.2 ingresaron a Israel en los últimos días. Así como luego de dos grandes brotes de COVID en escuelas primarias.
Hasta ahora, Israel no reconoció oficialmente ninguna documentación emitida en el extranjero para ingresar. Requiere que la cantidad limitada de viajeros que pueden ingresar al país se sometan a una prueba serológica para demostrar la presencia de anticuerpos en la sangre.

2 COMENTARIOS

  1. Fine way of explaining, and good post to take information about my presentation subject, which i
    am going to deliver in school.

  2. What’s up, every time i used to check weblog posts here in the early hours in the break of day, since i enjoy to find out more and more.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here