Acusan a integrantes de la Lista Árabe, que forman parte del gobierno israelí, de trabajar con Hamás

acusan-a-integrantes-de-la-lista-arabe-que-integra-el-gobierno-israeli-de-trabajar-con-hamas
acusan-a-integrantes-de-la-lista-arabe-que-integra-el-gobierno-israeli-de-trabajar-con-hamas

Una investigación reveló que miembros de alto rango de la Lista Árabe Unida trabajan en estrecha colaboración con Hamas y movimientos similares. La lista Árabe es parte del gobierno de Bennett.

La organización Ad Kan , junto con el foro Choose Life para familias en duelo, reveló durante el fin de semana en el Canal 13 cómo elementos del Movimiento Islámico, que también son miembros de alto rango del partido Lista Árabe Unida (UAL) y ayudaron a redactar el acuerdo de coalición del partido , actuó para transferir fondos a Hamas a través de la organización sin fines de lucro Aid 48.

La investigación muestra que Razi Issa, visitó Gaza en su cargo de director de la organización Aid 48. un miembro de alto rango del partido UAL que se desempeña, entre otras cosas, como presidente de la asamblea general del Movimiento Islámico que establece la lista de la UAL para la Knesset y es miembro del Consejo Shura

La investigación muestra que durante su visita a Gaza, se reunió con Razi Hamed, un alto funcionario de Hamas que incluso agradeció públicamente a la organización por su contribución a Gaza.

Leer más: Gran Bretaña suspende el financiamiento a autoridades educativas palestinas por antisemitismo

Además, se reveló que la directora de la asociación es Azhar Shaharur. Es la hermana del terrorista que atacó el Park Hotel y que su esposo e hijo son parte del grupo terrorista Jihad Islámica.

La investigación también reveló que altos miembros del departamento de presupuesto del Ministerio de Finanzas llevaron a cabo las negociaciones de la coalición con UAL en las oficinas de Aid 48 en Kafr Qassem, bajo la presidencia de Issa.

El director de Ad Kan , Gilad Ach, cuya organización llevó a cabo la investigación, comentó; «Por primera vez en la historia del Estado de Israel, el contribuyente israelí está financiando una organización terrorista responsable del asesinato de israelíes. El presupuesto estatal no debe aprobarse en su forma actual en la que inyecta miles de millones en el movimiento islámico. Hacemos un llamado a los elementos sionistas de la coalición para detener este trato con el diablo y tomar medidas para rectificar la situación. No es demasiado tarde «.

El foro «Choose Life» agregó que «es muy preocupante que no se controle el presupuesto estatal que se espera que se apruebe esta semana. Además, que parte del dinero de los impuestos de los ciudadanos israelíes se destine a los asesinos de nuestros niños».

Arutz Sheva

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here