Pusieron una bandera nazi sobre una sinagoga en Brisbane, Australia, y crece la preocupación por el aumento del antisemitismo

pusieron-una-bandera-nazi-sobre-una-sinagoga-en-brisbane-australia-y-crece-la-preocupacion-por-el-aumento-del-antisemitismo
pusieron-una-bandera-nazi-sobre-una-sinagoga-en-brisbane-australia-y-crece-la-preocupacion-por-el-aumento-del-antisemitismo
Apareció una bandera nazi sobre una sinagoga de Brisbane y el alcalde de la ciudad pidió penas más severas por el uso de símbolos de odio.
 
El sábado por la mañana, alertaron a la policía que una bandera nazi ondeaba por la ventana de un bloque de alojamiento en Margaret Street que da a la sinagoga de Brisbane, declarada patrimonio de la humanidad.
 
La policía llegó para retirar la bandera poco antes de las 11 de la mañana y desde entonces acusó a un hombre de Brisbane de 45 años de delitos de molestia pública.
 
El ondear de la bandera del sábado es el último uso de imágenes nazis en Queensland en los últimos meses, incluido el grafiti en el patio ferroviario de Clapham en Moorooka en mayo, y se produce cuando los organismos encargados de hacer cumplir la ley expresan su preocupación por el creciente extremismo de extrema derecha en Australia.
 
El alcalde Adrian Schrinner compartió una foto de la bandera el sábado, así como su disgusto por su apariencia.
 
“Esto es repugnante. Que alguien vuele este símbolo de odio y genocidio justo encima de la sinagoga de Brisbane en Margaret St es pura maldad. Es hora de que esta vil bandera sea prohibida en Queensland ”, escribió.
Leer más: ADL: un tercio de los estudiantes judíos sufrieron antisemitismo en los campus universitarios durante el último año escolar
«QLD debe tomarse en serio la lucha contra estas manifestaciones abiertas de odio racial».
 
La comunidad judía de Brisbane también expresó su preocupación por la apariencia de la bandera, y el vicepresidente de la Junta de Diputados Judíos de Queensland, Jason Steinberg, calificó el incidente de «repugnante».
 
Antisemitism.co.il

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here