UNA AMIA recorrió la quinta de Lamroth Hakol

UNA AMIA- Ruschin- Lamroth
UNA AMIA- Ruschin- Lamroth

La agrupación UNA AMIA recorrió las instalaciones del club Lamroth Hakol en Benavidez en el marco de su campaña por la conducción de la AMIA. Las elecciones quedaron confirmadas para el 10 de abril de 2022 y la agrupación que lleva como candidato a Mario Ruschin continúa con un nutrido calendario de acciones

Semanas anteriores fueron a Hebraica Pilar, se reunieron con la CD de Macabi, hoy en Benavidez en Lamroth Hakol y durante noviembre convocan al Plenario de ideas y a la sede Tigre del Club Náutico Hacoaj.

UNA AMIA- Lamroth Hakol
UNA AMIA- Lamroth Hakol
Leer más: Elecciones AMIA: Mario Ruschin será el candidato de UNA AMIA

Ruschin le había anticipado a Vis á Vis que iban a recorrer clubes, templos y comunidades: «Seguimos trabajando. Tenemos una nutrida agenda de temas, reuniones y encuentros de acá a las elecciones de abril 2022. Estamos confiados en hacer una buena campaña y que el mensaje llegue a los socios, y ese domingo vayamos todos juntos a votar en comunidad». Cuando lo consultamos por qué quiere conducir la AMIA, afirmó: «Porque creemos que podemos hacerlo mejor, representando a todos, contemplando la diversidad, la inclusión y la pluralidad de voces.

Por último, expresó enfáticamente que: «Es tiempo de recambio. De UNA AMIA diversa y plural. Con la inclusión de todos. Sin vulnerar los derechos de ningún sector. Con participación de mujeres en roles ejecutivos y directivos.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here