Llegan a Israel 500 jugadores de 85 países para el mundial de videojuegos en Eilat

llegan-a-israel-500-jugadores-de-85-paises-para-el-mundial-de-videojuegos-en-eilat
llegan-a-israel-500-jugadores-de-85-paises-para-el-mundial-de-videojuegos-en-eilat

Los ojos del mundo de los videojuegos pronto se volverán hacia Eilat, la ciudad más al sur de Israel, ya que alberga el Esports World Championship, una competencia global de los mejores jugadores del mundo, por primera vez.

A partir de este fin de semana llegarán los 500 mejores jugadores de 85 países diferentes. Son quienes vencieron a otros 10,000  en varios playoffs vistos virtualmente por millones. Convergerán en el destino turístico de Israel y competirán por el primer lugar.

El año pasado, el campeonato mundial en Shanghai, China, vio a más de 1,5 millones de espectadores que lo sintonizaron en línea.

Ido Brosh, presidente de la Asociación de Juegos de Deportes de Israel, dijo que la celebración de la competencia internacional en Israel ofrecía una oportunidad única para el estado.

Leer más: La primera medallista israelí es ahora la presidenta del Comité Olímpico nacional

«Esta es una gran oportunidad para mostrar la hospitalidad israelí. También la capacidad de albergar eventos a gran escala en un sector muy tecnológico y en un mundo de entretenimiento digital», dijo Brosh

Cada jugador representará a su propia nación bajo la «bandera nacional, estandarte y uniforme», explicó.

Con los esfuerzos para albergar la competencia que comenzaron hace tres años, la Asociación de Deportes de Israel y Maccabi World Union se unieron con la Asociación de Juegos de Israel para llegar a un acuerdo con la Federación Internacional de Deportes.

«A través del impacto de este evento, podremos crear una imagen significativa y positiva para Israel. Utilizaremos este evento como una plataforma para comprender no solo la belleza y la hospitalidad de Israel, sino su modernidad», dijo Brosh. .

Israel Hayom

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here