El consultor político Gabriel Slavinsky fue premiado en Washington

el-consultor-politico-gabriel-slavinsky-fue-premiado-en-washington
el-consultor-politico-gabriel-slavinsky-fue-premiado-en-washington

El psicólogo, consultor y analista político Gabriel Slavinsky, fue premiado en Washington por segundo año consecutivo, en este caso con la distinción al “Mérito a la excelencia en la enseñanza”

Organizado como todos los años por The Washington Academy of Political Arts & Sciences, la gala se realizó en la noche del 17 de noviembre en el Arlington Campus de la George Mason University, la organización como todos los años 

The Napolitan Victory Awards (o Napolitans) son los galardones concedidos a los más grandes del mundo de la consultoría política. Es el único premio cuya convocatoria se extiende a más de 20 países e incluye variedad de categorías que van desde campañas estatales y locales hasta las que disputan la presidencia de un país.

En este caso, Gabriel Slavinsky recibió dos nominaciones.

En 2020 se alzó con el galardón en la categoría “mejor campaña municipal del año” y este año suma una nueva estatuilla.

El consultor sigue cosechando buenas noticias luego de ser también mencionado como una de las 100 figuras más influyentes en la comunicación política hace pocos meses.

Gabriel es Licenciado en Psicología de la Universidad de Buenos Aires y Magister en Marketing Político de la Universidad del Salvador. Candidato a Doctor en Comunicación Social por la Universidad Austral. Especialista en campañas electorales, comunicación gubernamental y vasta experiencia en estrategias digitales.

Entrenador de dirigentes en oratoria, debate y discurso político. Profesor de posgrado en diversas universidades. Habitualmente convocado por los variados medios de comunicación para dialogar sobre discursos y estrategias de posicionamiento de dirigentes políticos. Columnista en medios gráficos. Ha escrito dos libros: “Comunicación política y campañas electorales” en 2005 y “Propaganda gubernamental” en 2011.

Leer más: Control médico precompetitivo. Por Dr. David Sznajderhaus

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here