Neonazis profanan tumbas judías en cementerio de Tasmania

neonazis-profanan-tumbas-judias-en-cementerio-de-tasmania
neonazis-profanan-tumbas-judias-en-cementerio-de-tasmania

Neonazis destrozaron tumbas judías en Tasmania, Australia, a principios de este mes, informó el viernes American Jewish News.

Según los informes, los supremacistas blancos colocaron calcomanías de «fuerza blanca» en lápidas en la sección judía del cementerio.
Las calcos se colocaron el 9 de noviembre, el 83 aniversario de la Kristallnacht , «la Noche de los Cristales Rotos».
El 9 de noviembre de 1938, las sinagogas y a los negocios judíos de Alemania, Austria y Checoslovaquia los vandalizaron por las fuerzas de la Alemania nazi y los civiles.
Destrozaron las ventanas de las sinagogas y a los negocios a algunas tiendas las asaltaron y saquearon antes de ser incendiadas.
Leer más: Amenaza de bomba a un Centro Comunitario Judío de Estados Unidos
La Comisión Anti-Difamación (ADC), una organización comunitaria judía-australiana fundada para combatir el antisemitismo en la «tierra de Australia», condenó los ataques a las tumbas judías.
«Esta repulsiva profanación de los muertos es un crimen de odio, puro y simple», dijo el presidente de ADC, Dvir Abramovich, a AJC.
«Esos nazis de hoy en día también vienen para todos los australianos, ya sean musulmanes, asiáticos, LGBTIQ, indígenas o discapacitados».
Para combatir estos actos de antisemitismo, el primer ministro Scott Morrison dijo que Australia respaldará formalmente la definición de trabajo de antisemitismo de la Alianza Internacional para el Recuerdo del Holocausto (IHRA).
Al respaldo oficial lo anunciaron en el Foro Internacional de Malmö sobre el Recuerdo del Holocausto y la Lucha contra el Antisemitismo por Morrison en octubre.
Jerusalem Post

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here