El día de su consagración como campeón del fútbol argentino, River invitó a celebrar Jánuca

el-dia-de-su-consagracion-como-campeon-del-futbol-argentino-river-poso-con-la-bandera-de-januca
el-dia-de-su-consagracion-como-campeon-del-futbol-argentino-river-poso-con-la-bandera-de-januca

En la noche del jueves 25 de noviembre, River Plate posó con una bandera de Jabad Argentina que invitaba a celebrar Jánuca. Al mismo tiempo, por los altavoces del estadio anunciaban su significado y la fecha del evento. 

Posteriormente, el equipo local, ante un estadio lleno, derrotó 4-0 a Racing Club de Avellaneda y se consagró campeón del torneo local.

Jabad Argentina celebrará el miércoles 1° de diciembre el acto central de Jánuca, un encuentro muy especial con renovadas energías y propuestas. La festividad judía que se celebra desde la noche del 28 de noviembre hasta el 6 de diciembre tendrá ese miércoles su gran fiesta. Con el encendido del enorme candelabro en Palermo, un importante espectáculo musical, show de tambores y luces, DJs, efectos especiales y más sorpresas.

La cita es a las 19.30 horas en la Plaza República Oriental del Uruguay, Av. Del Libertador y Austria. Para quienes no puedan concurrir a la plaza se podrá ver en vivo en www.janucalive.com 

Leer más: Masa lleva más de 100 doctores jóvenes a Israel para ayudar al sistema de salud israelí

El domingo 28 comienza Jánuca, la Fiesta de las Luminarias. Como la pandemia limitó la celebración el año pasado y el tradicional acto en Palermo que se realiza desde hace 37 años tuvo una convocatoria principalmente virtual, este año la fiesta organizada por Jabad Argentina será doble; El 1° de diciembre volverá a reunir a todos al aire libre para una noche única, diferente y expansiva. Además, donde el encendido de las velas convoca más que nunca a celebrar la recuperación, el milagro, el coraje y la esperanza. Con la presencia de destacadas personalidades de la sociedad y la política de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. También y respetando las medidas de prevención sanitaria, además de subrayar el respeto cultural de la ciudad, se encenderán las primeras 4 luces del candelabro y se disfrutará de una novedosa y variada propuesta artística para toda la familia.

1 COMENTARIO

  1. You really make it seem really easy together with your presentation but I to
    find this topic to be really one thing that I think I might by no means understand.
    It sort of feels too complex and extremely wide for me.

    I am having a look forward to your next post, I’ll try to
    get the cling of it!

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here