La Noche de los Templos en la Comunidad Dor Jadash

la-noche-de-los-templos-en-la-comunidad-dor-jadash
la-noche-de-los-templos-en-la-comunidad-dor-jadash

El sábado 4 de diciembre de 21 a 23hs la Comunidad Dor Jadash va a ser sede de la Noche de los Museos organizada en su 6ta edición por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La Noche de los Templos es parte de esa recorrida.
El recorrido va a comenzar con la historia de la comunidad (con más de 100 años de historia). Explicando cada uno de los símbolos que se encuentran en nuestra sinagoga, una muestra explicativa del ciclo de vida Judio, festividades e historia y vamos a concluir esta edición con un Recital de Música Israelí.

Se va a recorrer a través de la música por las melodías más conocidas de nuestra tradición para poder aprenderlas y cantarlas todos juntos.
Para finalizar la noche se encenderá la janukia (candelabro tradicional de Jánuca) junto a todos los presentes recordando así el milagro de Jánuca en nuestros días.

Leer más: Masorti Argentina invita a celebrar juntos Jánuca en el Parque Centenario de Buenos Aires

En el concierto de música israelí va a ser dirigido por Damián Henquin (director musical de la comunidad), Diego Rochinas (Jazan de la comunidad), Verónica Vodovosoff (Coreuta de la comunidad) y con los invitados Lara Menes y Gastón Brian.
El Rabino Marcelo Bater llevará a cabo el tour explicativo de la historia de la comunidad junto a la enseñanza de nuestras costumbres y tradiciones.
Una noche para que todos puedan aprovechar a aprender un poco más sobre nuestra comunidad y nuestra cultura judía

5 COMENTARIOS

  1. whoah this blog is excellent i love reading your articles. Keep up the great work!
    You realize, many persons are hunting around for this info, you can aid
    them greatly.

  2. I’m gone to say to my little brother, that he should also pay a visit this
    weblog on regular basis to get updated from
    hottest news update.

  3. Hello to every body, it’s my first pay a quick visit of
    this webpage; this webpage includes remarkable and truly fine data for visitors.

  4. Great post and straight to the point. I don’t know if this is really the best place to ask but do you folks have any ideea where to employ some professional writers? Thanks in advance

  5. I have been exploring for a bit for any high quality articles or blog posts on this kind of area . Exploring in Yahoo I at last stumbled upon this website. Reading this information So i am happy to convey that I have an incredibly good uncanny feeling I discovered just what I needed. I most certainly will make certain to do not forget this website and give it a look regularly.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí