«El tiempo corre, lo que aumenta la necesidad de una estrecha cooperación con nuestros socios y amigos para frustrar las ambiciones de Teherán». Así lo expresaron Yair Lapid y su homóloga británica Liz Truss en el periódico The Telegraph el domingo.
El primer ministro Naftali Bennett dijo el domingo que Israel estaba «muy preocupado» de que las potencias mundiales eliminaran las sanciones contra Irán a cambio de límites insuficientes a su programa nuclear.
Los negociadores se reúnen en Viena el lunes en un último esfuerzo por salvar el pacto nuclear de 2015.
Mientras tanto, Israel y el Reino Unido firmarán un acuerdo de 10 años el lunes. Será para trabajar juntos en áreas como ciberseguridad, tecnología, comercio y defensa, según The Telegraph.
La instalación nuclear de Natanz en Irán.
(AP)
«Israel y el Reino Unido son los amigos más cercanos. Hoy estamos profundizando esa asociación para acercarnos aún más», escribieron Lapid y Truss.
«Juntos, avanzaremos y nos aseguraremos de que el futuro sea definido por las democracias liberales que creen en la libertad y la justicia», añadieron.
Lapid se encuentra actualmente en Londres en un viaje de dos días que se redujo debido a la nueva variante del coronavirus Ómicron.
«La visita del ministro se centrará en la reanudación de las conversaciones nucleares en Viena. Así como en la profundización de las relaciones bilaterales de Israel con Gran Bretaña y Francia». Eso afirmó el Ministerio de Relaciones Exteriores en un comunicado, según The Times of Israel
You need to take part in a contest for one of the most useful sites on the web.
I most certainly will recommend this website!
I like the valuable information you supply for your articles.
I’ll bookmark your blog and check once more here frequently.
I am somewhat sure I will be told lots of new stuff right right here!
Best of luck for the following!