Este miércoles se realizará el evento del Club de Emprendedores de AMIA Joven

este-miercoles-se-realizara-el-evento-del-club-de-emprendedores-de-amia-joven
este-miercoles-se-realizara-el-evento-del-club-de-emprendedores-de-amia-joven

En el Centro Cultural Recoleta, AMIA Joven llevará adelante, el próximo miércoles 1° de diciembre a las 18.30, el cierre del año del Club de Emprendedores, la iniciativa mediante la cual se acompaña de manera integral a los jóvenes en el desarrollo de sus proyectos.

Con la conducción de Julieta Cayetina, el encuentro contará con las disertaciones de Matías Casoy, director ejecutivo de Rappi y co fundador de Linio Group, y Andrés Dorfman, director de Accenture y CEO y co fundador de Glamit, quienes compartirán su historia y el camino recorrido que les permitió convertir sus ideas en grandes emprendimientos.

Además, entre los oradores del evento, se destacan los cuatro emprendedores seleccionados para dar a conocer sus proyectos. Las propuestas elegidas por el jurado fueron las de Iván Lendner (@besapiens_keto), Magalí Dalle (@cherry_boop_arg), Florencia Llompart (@FlorenciaLlompart) y Brian Kamerman (@wellness.tiendasaludable) Ellos son quienes participaron del Club de Emprendedores.

Leer más: Jánuca y las nueve velas de fe y esperanza. Por Martha Wolff

Durante el encuentro, los asistentes también contarán con espacios de networking con referentes del ecosistema emprendedor. En esta instancia se presentarán Johana Klinkovich (@_marketingenpantuflas), Gonzalo Arocena (Grupo Isidoro). También Laura Lichtmaier (Simones) y Hernán Ratinoff (Kids Corp). Además estarán presentes Julieta Rosemberg (Paketin), Javier  Faiwusiewiez (experto pyme), Shily Lerner (@Shirinatural) y Matías Burstein (Calm).

La actividad finalizará con un panel de expertos en el que se destaca la participación de Rocío Alalu, fundadora de la fábrica de juguetes Wonderplay (@wonderplaytoys).

Desde AMIA Joven informaron que el evento es gratuito y con cupos limitados. Para solicitar una entrada, ingresar a https://bit.ly/CierreCDE. Para más información, las personas interesadas pueden consultar y enviar sus inquietudes a la cuenta de Instagram (@amiajovenemprende).

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here