Famosa periodista de Fox comparó a Anthony Fauci con el médico nazi Mengele

Lara Logan
Lara Logan

La presentadora de Fox Nation, Lara Logan, comparó a Anthony Fauci, principal funcionario que maneja la respuesta al coronavirus de Estados Unidos, con Josef Mengele, el médico nazi que realizó experimentos con presos en el campo de exterminio de Auschwitz.

Logan habló en «Fox News Primetime» sobre la perspectiva de nuevas medidas restrictivas a raíz de la preocupación internacional por el Omicron.

«Esto es lo que la gente me dice, que él no representa la ciencia para ellos», dijo Logan sobre Fauci, principal asesor médico del presidente Joe Biden. “(Fauci) representa a Joseph Mengele, el médico nazi que hizo experimentos con judíos durante la Segunda Guerra Mundial y en los campos de concentración. Y estoy hablando de personas de todo el mundo que están diciendo esto», agregó.

Por su parte, el museo de Auschwitz calificó la comparación como «vergonzosa» en un comunicado el martes.

«Explotar la tragedia de las personas que se convirtieron en víctimas de experimentos pseudomédicos criminales en Auschwitz en un debate sobre vacunas, pandemias y personas que luchan por salvar vidas humanas es vergonzoso», escribió la cuenta de Twitter del museo. “Es una falta de respeto a las víctimas y un triste síntoma de declive moral e intelectual”.

También el Comité Judío Estadounidense pidió a Logan que se disculpara por los comentarios. «No se puede comparar el infierno por el que pasaron estas víctimas con las medidas de salud pública», tuiteó.

A raíz del desarrollo de Omicron, Biden restringió los viajes desde algunas naciones del sur de África donde parece prevalecer. Pero de lo contrario, Fauci aseveró que es demasiado pronto para saber si la variante activará nuevas restricciones.

Grupos judíos nacionales reprendieron repetidamente a figuras conservadoras, incluidos legisladores republicanos que compararon las protecciones contra el coronavirus con la era nazi.

Logan, además, fue corresponsal de CBS News entre 2002 y 2018. Se unió al servicio de transmisión de Fox Nation, un derivado de Fox News, en 2019.

3 COMENTARIOS

  1. Hi there Dear, are you actually visiting this web page
    daily, if so afterward you will without doubt obtain fastidious know-how.

  2. Wonderful blog! Do you have any recommendations for aspiring writers?

    I’m planning to start my own site soon but I’m a
    little lost on everything. Would you suggest starting with a free platform
    like WordPress or go for a paid option? There are so many choices out there that I’m
    totally overwhelmed .. Any ideas? Thank you!

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here