Más de 130 jóvenes se dieron cita en el evento del Club de Emprendedores organizados por AMIA Joven

mas-de-130-jovenes-se-dieron-cita-en-el-evento-del-club-de-emprendedores-organizados-por-amia-joven
mas-de-130-jovenes-se-dieron-cita-en-el-evento-del-club-de-emprendedores-organizados-por-amia-joven

En el Centro Cultural Recoleta, AMIA Joven realizó el cierre del año del Club de Emprendedores. Evento que convocó a más de 130 personas que participaron, entre otras actividades, de las disertaciones a cargo de expertos y referentes del ecosistema emprendedor. También del espacio de networking organizado para esta oportunidad.

El encuentro, que tuvo lugar el miércoles 1° de diciembre, contó con la presencia del presidente de la institución, Ariel Eichbaum; el secretario de AMIA Joven, Javier Stolovitzky y la coordinadora de AMIA Joven, Flavia Zalcman.

“Atentos a la misión institucional, cada tarea que desarrollamos busca contribuir a la mejora de la sociedad. Lo intentamos hacer desde todas las áreas que conforman a la organización, desde la primera infancia hasta la etapa de la vejez”, expresó Eichbaum, al momento de compartir su mensaje. “Acompañamos a los jóvenes y apoyamos el emprendedurismo, ya que desde su lugar no hacen otra cosa que cooperar, ayudar al prójimo, aportar nuevas ideas que contribuyen al bien común”, agregó.

Conducido por Julieta Cayetina, el evento del cierre del año contó con las presentaciones de Matías Casoy, director ejecutivo de Rappi y co fundador de Linio Group, y de Andrés Dorfman, director de Accenture y CEO y co fundador de Glamit. Ellos compartieron su historia y el camino que les permitió convertir sus ideas en grandes emprendimientos.

Leer más: Los Ulpanim de Hebreo de la Organización Sionista Mundial tuvieron su Megafiesta
mas-de-130-jovenes-se-dieron-cita-en-el-evento-del-club-de-emprendedores-organizados-por-amia-joven
mas-de-130-jovenes-se-dieron-cita-en-el-evento-del-club-de-emprendedores-organizados-por-amia-joven

Además, los asistentes pudieron escuchar a los cuatro emprendedores que fueron seleccionados para dar a conocer sus proyectos. Las propuestas elegidas por el jurado fueron las de Iván Lendner (@besapiens_keto), Magalí Dalle (@cherry_boop_arg), Florencia Llompart (@FlorenciaLlompart) y Brian Kamerman (@wellness.tiendasaludable). Ellos fueron quienes participaron del Club de Emprendedores.

La propuesta también incluyó un espacio de networking. Contó con la presencia de Johana Klinkovich (@_marketingenpantuflas), Gonzalo Arocena (Grupo Isidoro), Laura Lichtmaier (Simones) y Hernán Ratinoff (Kids Corp). También estuvieron Julieta Rosemberg (Paketin), Javier Faiwusiewiez (experto pyme) y Shily Lerner (@Shirinatural).

El cierre del encuentro fue coronado por un panel de expertos en el que se destacaron las presentaciones de Rocío Alalu, fundadora de la fábrica de juguetes Wonderplay (@wonderplaytoys) y de Matías Burstein, creador de Calm (@calm.es.simple).

Las actividades del Club de emprendedores es una iniciativa mediante la cual se acompaña de manera integral a los jóvenes en el desarrollo de sus proyectos. Ya pasaron más de seiscientos jóvenes. Para participar, las personas interesadas pueden ingresar a la cuenta de Instagram @amiajovenemprende.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here