Dolor y conmoción en la AMIA por el asesinato de Saul Hilu Z´L

Saul Hilu
Saul Hilu

Causó conmoción en la comunidad judía el asesinato de Saul Hilu ocurrido el viernes de madrugada. Era el suegro del Director de Sepelios de la AMIA.

Desde la institución pidieron el rápido esclarecimiento.

Saúl Hilu, un jubilado y comerciante de 78 años, fue encontrado muerto este viernes al mediodía en el baño de su departamento de Palermo.

Los detectives creen que la propia víctima le abrió la puerta a su asesino, debido a que la cerradura no tenía signos de violencia.

Según los mismos, Hilu murió el jueves a la madrugada por asfixia mecánica.

Se realizó la despedida a la primera camada del programa Aliá Protegida 
La nadadora israelí Anastasia Gorbenko se lleva un oro

Si bien la autopsia aún no concluyó se pudo detectar que el cuerpo tiene una marca en el cuello. Un cuadro compatible con un estrangulamiento.

Los policías se toparon con un polvillo blanco tirado en el piso, que dicen que podría ser compatible con el polvo de un matafuegos hallado en el lugar.

Aunque las pericias para determinar con certeza de qué sustancia se trata.

En caso de que sea polvo de matafuegos, tal vez el artefacto haya sido utilizado por la víctima para defenderse de un ataque inesperado.

El asesino pudo ser un conocido de Hilu. No se descarta que el hombre le haya franqueado el acceso a su vivienda tras ser engañado.

Vía TN

1 COMENTARIO

  1. Lamento inifitamente el fallecimiento Saul Hilu Z´L. Abrazo a toda su familia y a todos su amigos. Rosa Judith Bunchicoff.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here