Avión israelí está cambiando el futuro de la aeronáutica

Omer Bar-Yohay
Omer Bar-Yohay

El avión eléctrico diseñado por la israelí Eviation se prepara para el futuro de la paquetería internacional.

La compañía rápidamente atrajo importantes capitales de financiación y ahora tiene su base en la periferia de Seattle, en el noroeste de Estados Unidos.

Desde allí llegó precisamente el anuncio sobre la nueva cabina ejecutiva del Alice, el avión completamente eléctrico desarrollado por Eviation.

La nueva configuración para seis pasajeros del Alice cuenta con ‘un interior elegante, refinado y moderno’ que ofrece a los pasajeros corporativos.

‘una cabina lujosa y espaciosa que redefine los viajes ejecutivos regionales’, señalaron en un comunicado.

Este diseño ofrece la cabina más ancha de su clase, ventanillas panorámicas y un gran compartimento para el equipaje, además de lujosos detalles de terminación.

‘La cabina ejecutiva de Alice es el epítome de la pura elegancia y una magnífica combinación de belleza y tecnología”, afirmó Bar-Yohay, Jefe de la empresa.

Eviation busca insertarse en el mundo de la paquetería internacional, así anunció en octubre de este año un acuerdo con DHL.

DHL es el gigante de las entregas internacionales, para la entrega de doce de sus aviones eléctricos, que podrían comenzar a hacer recorridos en el 2024.

El repunte de Wall Street impulsa la subida del shekel
Dolor y conmoción en la AMIA por el asesinato de Saul Hilu Z´L

El impacto de la firma creada por el ex oficial de las FDI fue reseñado en un extenso reportaje de la cadena estadounidense ABC News.

La misma señaló a los aviones a batería como ‘la próxima fase del transporte ecológico’.

Desde Arlington, en el estado norteamericano de Washington, ‘aproximadamente una hora al norte de Seattle, una empresa lidera la carrera de electrificación de aviones’.

El reporte, al igual que otros aviones de pasajeros que se están desarrollando en base baterías o hidrógeno, ‘se utilizará para vuelos cortos con menos de una docena de pasajeros”.

‘Pero a medida que avanza la tecnología de las baterías, Bar-Yohay espera que la escala de la aeronave crezca’, se indicó.

Vía Israel Económico  

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here