UNA AMIA continúa dialogando con los socios en los clubes

UNA AMIA
UNA AMIA

UNA AMIA continúa dialogando con los socios en los clubes

Con miras a las elecciones del 10 de abril de 2022, UNA AMIA sigue visitando instituciones los fines de semana, a las recorridas dentro de Hebraica, Macabi, Hacoaj, Barjkojba y Lamroth Hakol de los últimos dos meses, ayer se le sumó CISSAB.

Mario Ruschin, candidato a presidente de la AMIA por UNA AMIA resume en exclusivo para Vis a Vis: ‘La recepción de la gente es muy buena y hay conciencia de que es importante votar en Abril’.

Recibieron sus diplomas los graduados de los profesorados Agnón y Melamed
Israel prohíbe viajar a EE. UU. y Canadá

La campaña se recalienta, comienza a darse el debate de prensa, en las redes y entre los miembros de la comunidad. Aún resta mucho tiempo por recorrer.

Cierra Ruschin: ‘Queremos que los socios de AMIA se sientan parte, vuelvan a la AMIA, reciban beneficios que hoy solo apuntan para un solo sector, por eso recuperar la representatividad es clave’.

Las elecciones en AMIA serán en abril de 2022, luego de ser pospuestas por 2 años. Desde UNA AMIA afirman que ‘será una oportunidad para regularizar los mandatos vencidos de los dirigentes, legitimar mediante el voto societario y decidir quiénes quedarán a cargo de la institución central de la comunidad’.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here