Un herido y alertas por la llegada de la tormenta ‘Carmel’

Tormenta Carmel
Tormenta Carmel

Autoridades informaron de un herido de 50 años tras caerle encima un árbol en Netanya debido a la fuerte tormenta ‘Carmel’.

Se emitieron advertencias de inundaciones para la llanura costera.

La tormenta ‘Carmel’ llegó a las costas de Israel este lunes y está previsto que traiga consigo potentes vientos, fuertes lluvias y tormentas eléctricas.

La misma, que alcanzará su punto álgido por la noche y se debilitará gradualmente el miércoles, ya tuvo su primera víctima: un hombre de unos 50 años.

Junto con los trabajadores de la ciudad y otro voluntario de United Hatzalah que llegó, recogimos el árbol y comenzamos a realizar la reanimación cardiopulmonar al hombre en estado crítico’.

Gal Gadot destacada por la revista Elle
LeDor VaDor cerró el año con música, alegría y plantación de árboles

El hombre fue trasladado al Centro Médico Rabin de Petah Tikka en estado grave pero estable.

Se emitieron avisos de inundación para todas las comunidades de la costa, así como en el desierto de Judea y la zona del Mar Muerto.

La ciudad costera del norte, Haifa, anunció el domingo que había aumentado su nivel de preparación en previsión de la tormenta, preparándose para las inundaciones.

La tormenta es la tercera con nombre en el Grupo del Mediterráneo Oriental de EUMETNET, que incluye los servicios meteorológicos de Israel, Grecia y Chipre.

Otros nombres hebreos en la lista para la temporada 2021/2022 son Irit, Joel, Lavi, Ora y Raphael.

Vía Ynet 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here