Los países que prohíban a Israel no podrán organizar competiciones deportivas

COI
COI

No es raro que haya países que al no reconocer a Israel, le prohíban a sus atletas participar en sus torneos deportivos.

Pero esto puede cambiar.

Las federaciones deportivas internacionales deben asegurarse de que todos los países puedan competir en sus torneos, subrayó

El Comité Olímpico Internacional (COI), subrayó que las las federaciones deportivas internacionales deben asegurarse de que todos los países puedan competir en sus torneos.

Futbolista sirio expulsado de su selección tras partido con el técnico israelí
Antisemitismo en Australia

‘Instamos a ser extremadamente vigilantes a la hora de asignar y organizar competiciones deportivas internacionales’, escribieron el director de Deportes del COI, Kit McConnell.

El COI dijo que se deben recibir garantías por escrito de los gobiernos que organizan los torneos de que todos los atletas y equipos elegibles podrán competir

Además ser tratados en igualdad de condiciones sin ninguna discriminación política y asegurarse de que esas garantías se implementan.

La carta cita específicamente la cancelación del Campeonato Mundial de Squash por Equipos en Malasia por la negativa a permitir la entrada de atletas israelíes al país.

Así como el Campeonato Mundial de Boxeo de la AIBA, en el que Serbia no permitió competir al equipo de boxeo de Kosovo.

Vía Israel Noticias 

1 COMENTARIO

  1. Auf diese Weise, möglich Sehen Sie sich Ihre Methoden wenn durchführen Poker-Spiel und machen erstellen Änderungen vorbehalten zu für
    Ihr Spiel auf der Basis auf der Grundlage empirischen Forschung hat vorgestellt.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here