«Doron» de Fauda hará una campaña publicitaria con la pareja acusada de espiar en Turquía

doron-de-fauda-hara-una-campana-publicitaria-con-mordi-y-natalie-oknin-la-pareja-acusada-de-espiar-en-turquia
doron-de-fauda-hara-una-campana-publicitaria-con-mordi-y-natalie-oknin-la-pareja-acusada-de-espiar-en-turquia

Los israelíes Mordi y Natalie Oknin, la pareja que fue arrestada en Turquía en noviembre en un caso de alto perfil, aparecerán en un comercial de televisión junto a Lior Raz para la compañía de seguros «Bituach Yashir», informan los medios israelíes.

La pareja participará en una campaña publicitaria con el actor israelí Lior Raz, quien protagoniza los exitosos programas de Netflix » Fauda » y » Hit and Run». Raz es conocido por sus papeles como agente secreto y miembro de la fuerza especial. Intentará liberar a la pareja de la cárcel en el anuncio de televisión.

A los Oknin los arrestaron el mes pasado por fotografiar el palacio del presidente turco Recep Tayyip Erdogan en Estambul. La policía inicialmente recomendó deportarlos. Los fiscales solicitaron más tarde que la pareja, así como un ciudadano turco que estaba con ellos, enfrentaran cargos de «espionaje político o militar».

Leer más: “La chica de Oslo”, la serie noruego-israelí que es furor en Netflix

La embajada de Israel en Ankara fue fundamental para asegurar la liberación de Mordi y Natalie Oknin. Al igual que el primer ministro Naftali Bennett- Él fue quien habló con el presidente turco Reccip Erdogan en privado y le aseguró que la pareja no estaba involucrada en espionaje.

A la pareja, residentes de Modi’in que trabajan como conductores de autobuses para Egged, los liberaron una semana después.
Raz, quien sirvió en la unidad de élite antiterrorista encubierta de las FDI conocida como Sayeret Duvdevan, comenzó a filmar la cuarta temporada de Fauda en noviembre.
Jerusalem Post

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here