Israel entrena a influencers para una campaña de diplomacia en línea

Israel entrena a influencers para una campaña de diplomacia en línea
Israel entrena a influencers para una campaña de diplomacia en línea

Creadores e influencers en TikTok, Instagram, Facebook y Twitter participarán en una campaña de diplomacia en línea organizada por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel, según The Jerusalem Post.

Los jóvenes influencers se convertirán en “los embajadores de las redes sociales de Israel“. Con un total de 30 millones de seguidores, se someterán a un “entrenamiento” de hasbará durante la próxima semana. Allí se les enseñará cómo responder a los esfuerzos de deshumanización y deslegitimación contra Israel en las redes sociales.

Además, se les mostrará la terminología correcta que deben usar al responder a los comentarios antisionistas y antisemitas recibidos en línea, informó Enlace Judío.

La campaña, así como la formación que recibirán los influencers, está organizada por el vicecanciller Idan Roll.

“Estoy feliz de que los creadores de contenido israelíes se hayan unido a nuestros esfuerzos para mejorar la imagen de Israel en todo el mundo”, tuiteó Roll el viernes. “Se convertirán en los embajadores de las redes sociales de Israel“, agregó.

“Usando su talento natural para contar historias, junto con la capacitación del Ministerio de Relaciones Exteriores, se convertirán en una parte integral de nuestra guerra contra la deslegitimación de Israel en las redes sociales”, expresó el viceministro de Relaciones Exteriores.

Leer más – “La chica de Oslo”, la serie noruego-israelí que es furor en Netflix

Elkayam es un influencer israelí con más de seis millones de seguidores. Fue parte de la campaña diplomática de Israel durante la Operación Guardián de los Muros en mayo, le dijo a Ynet.

“Durante la operación, estuve bajo ataques constantes en mis cuentas de redes sociales después de hacer un video defendiendo a Israel en TikTok. El mismo recibió más de medio millón de visitas”, dijo Elkayam.

“Algunos podrían pensar que TikTok es irrelevante. No obstante, la verdad es que se están manteniendo conversaciones profundas y fascinantes en la plataforma con personas de todo el mundo”, agregó.

A Elkayam se unirán en la campaña personas influyentes como Alex Korotaev, Orin Julie y Stephane Legar.

Leer más – La Aliá Argentina de 2021 en números
Leer más – Editorial bajo fuego por el libro para niños que borra a Israel de Oriente Medio

2 COMENTARIOS

  1. Neat blog! Is your theme custom made or did you download it from somewhere?
    A design like yours with a few simple adjustements would
    really make my blog stand out. Please let me know where you got your theme.
    Kudos

  2. Hi, I do think this is an excellent web site. I stumbledupon it 😉 I may revisit yet again since i have bookmarked it.

    Money and freedom is the greatest way to change, may you be rich and continue to help others.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here