Asumió el alcalde de Nueva York que quiere una casa en Israel para retirarse

Asumió el alcalde de Nueva York que quiere una casa en Israel para retirarse
Asumió el alcalde de Nueva York que quiere una casa en Israel para retirarse

El nuevo alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, es un ex policía que aseguró que quiere comprarse una casa en Israel para retirarse. Sin embargo, arrancó con una promesa incumplida.

Leer más – La población de Israel se acerca a las 10 millones de personas

El diario neoyorquino citaba al semanario ortodoxo Mispacha, que en mayo del 2021 entrevistó al ahora alcalde. Durante la conversación, Adams dijo que Brooklyn “es la Tel Aviv de Estados Unidos”, adonde reside “una de las más grandes poblaciones judías” del país.

Cuando se le preguntó si de llegar a la jefatura del gobierno de la Gran Manzana apoyaría una relación sólida con Israel, el ex policía respondió de manera más que afirmativa. “Visité Israel dos veces, voy a regresar y voy a tratar de encontrar un terreno para que pueda ser mi lugar de retiro. Amo al pueblo de Israel, la comida, la cultura, las danzas tradicionales, todo sobre Israel”, añadió.

“¿En qué parte de Israel planeas jubilarte?”, le consultó el reportero de Mishpacha. A lo que Adams respondió, entre risas: “En las alturas del Golán”.

Leer más – Mujer israelí liberada tras estar un mes en prisión en Bielorrusia
Alemania: Graffiti antisemita en la pared de un hospital en Greifswald

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here