Educación: inscriben para el postítulo docente en historia judía

Inscriben para el postítulo docente en historia judía
Inscriben para el postítulo docente en historia judía

Se encuentra abierta la inscripción para participar del postítulo “Actualización académica en historia judía y su didáctica”, que dictará el Instituto Superior de Formación Docente Agnón en alianza académica con ORT Argentina.

El posgrado, que brindará certificación oficial y puntaje docente, está dirigido a profesores con título de cualquier nivel o modalidad- También a profesionales con título de nivel superior, con experiencia docente acreditable. Podrán participar estudiantes que residan en el país o en el exterior.

Para solicitar una vacante para integrar esta segunda cohorte que comenzará en marzo, las personas interesadas deberán ingresar en el sitio web agnon.melamed.amia.org.ar y completar el formulario de pre inscripción.

Bajo la coordinación del Vaad Hajinuj de AMIA, las carreras que se dictan desde los institutos de formación docente contribuyen de manera sustancial al propósito de fortalecer la Red Escolar Judía y garantizar la continuidad comunitaria en todo el país.

Este será el segundo año que el Instituto Superior de Formación Docente Agnón dictará “Actualización académica en historia judía y su didáctica”.

Más de 15 docentes completaron este año su posgrado en el Instituto de Formación Docente. Para más información, se pueden enviar consultas al mail a direccionagnonmelamed@amia.org.ar.

En dos actos, recibieron sus diplomas los 58 egresados y egresadas del profesorado Agnón 2021, del profesorado de Estudios Judaicos Melamed de las sedes Serrano, Flores y Belgrano, y del posgrado de Actualización Académica en Historia Judía y su Didáctica del Instituto Agnón, que se realiza en alianza académica con ORT Argentina.

Ariel Eichbaum, presidente de la AMIA, afirmó: “Fue una decisión arriesgada pero muy necesaria volver a recuperar estos espacios, en vistas a custodiar y hacer cumplir la misión de AMIA de bregar por la excelencia y la calidad de la educación judía. La gran cantidad de egresados, la apertura de nuevas oportunidades de capacitación y el entusiasmo de los nuevos docentes nos dicen que tuvimos razón en la decisión que tomamos. Recuperamos y pudimos fortalecer una carrera profesional esencial para la transmisión de valores y para la educación de las próximas generaciones”.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí