Air Supply vuelve a Israel y ya confirmó la fecha

Graham Russell y Russell Hitchcock
Graham Russell y Russell Hitchcock

El dúo de rock australiano Air Supply, creador de algunos de los más grandes éxitos de los ’80, regresa a Israel para ofrecer dos espectáculos.

Los eventos serán el 27 de mayo en el Centro Internacional de Convenciones de Haifa y el 28 de mayo en el Rishon Lezion Live Park.

Graham Russell y Russell Hitchcock de Air Supply actuaron en Israel en cuatro ocasiones, la última de ellas en mayo de 2019 en Cesarea.

Esta última gira de conciertos incluye una lista de reproducción de los grandes éxitos de la banda, con «Just As I Am», «Without You», «All Out Of Love», «Making Love Out Of Nothing At All» y otras canciones de sus 47 años de haciendo música.

En total, además, vendieron más de 20 millones de copias de sus álbumes en todo el mundo.

El cantautor y guitarrista de origen inglés Graham Russell y el vocalista australiano Russell Hitchcock obtuvieron ocho éxitos entre los 10 primeros en los EE.UU. a principios de la década de 1980.

En noviembre de 2021, el grupo terrorista Hamás pidió a Justin Bieber que cancele su concierto en Israel, programado para el 13 de octubre de 2022.

El evento, por su parte, será en el Parque Hayarkon el próximo año como parte de su Justice World Tour.

Hamás también pidió a Bieber que boicotee a Israel por completo debido a sus “crímenes contra el pueblo palestino”.

La última vez que el cantante puso un pie en el Estado Judío fue en 2017, donde actuó en el mismo lugar. Aquella vez asistieron aproximadamente 50.000 personas

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here