Hamás pide a Justin Bieber que cancele concierto en Israel

Hamás pide a Justin Bieber que cancele concierto en Israel
Hamás pide a Justin Bieber que cancele concierto en Israel

El grupo terrorista palestino Hamás pidió a Justin Bieber este jueves que cancele su concierto planeado en Israel programado para el 13 de octubre de 2022. Así lo informó la cadena israelí Kan, de acuerdo con The Jerusalem Post.

El lunes se anunció que Bieber actuará en el Parque Hayarkon el próximo año como parte de su Justice World Tour.

Hamás también presuntamente pidió a Bieber que boicotee a Israel por completo debido a sus “crímenes contra el pueblo palestino”.

La última vez que Bieber puso un pie en Israel fue en 2017, donde actuó en el mismo lugar. Asistieron aproximadamente 50,000 personas, informó Enlace Judío.

Leer más – Gabriela Glazman: «Hay un solo país que te espera con los brazos abiertos: Israel»

La primera vez que Bieber apareció en Israel fue en 2011.Es la tercera vez que el cantante pop estará en el país. En su próxima visita, varias organizaciones estadounidenses han pedido al cantante que cancele esta actuación, según los medios palestinos.

Leer más – Mario Ruschin: «Es un honor y un orgullo ser candidato por consenso»
Leer más – El shekel israelí es ahora la moneda más fuerte del mundo

En el parque HaYarkon de Tel Aviv tendrá lugar su visita a Israel. Aún no se sabe cuántas personas podrán asistir, ya que la capacidad permitida será conforme a las restricciones contra el Coronavirus para ese entonces. 

La organización comunitaria GRASSROOTS, liderada por mujeres, ha iniciado una petición para pedirle a Bieber que cancele el programa.

“Según Human Rights Watch, la organización de derechos humanos más respetada del mundo, y B’tselem, la organización de derechos humanos más grande de IsraelIsrael está practicando el apartheid“, dijo la organización.

Leer más – Brasil: periodista dijo que el país necesitaría matar a sus judíos

Durante el viernes saldrá a la venta la primera parte de las entradas. Sin embargo, aún no se saben los costos de las mismas, aunque se espera que hayan tres diferentes categorías.

Habrá una posibilidad más económica, otra intermedia con mejor vista del escenario, y localidades VIP, que tendrán un valor muy alto, pero valdrán la pena para los israelíes «Beliebers», tal como se hacen llamar los fanáticos del cantante.

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here