El ministerio de Turismo de Israel inauguró un nuevo sitio web dedicado a mantener actualizados a los turistas sobre las restricciones del COVID.
Israel eliminó el pasado viernes a todos los países de su lista “roja”, reabriendo los cielos y permitiendo a sus ciudadanos viajar a cualquier parte del mundo. Dos días después, también se suprimieron las restricciones a los extranjeros de países no rojos; es decir, los turistas pueden entrar en Israel sin necesidad de un permiso especial, siempre que tengan esquema completo de vacunación.
Tras la reapertura de los cielos, el ministerio de Turismo de Israel tomó la iniciativa de lanzar una página web de aterrizaje que se actualiza periódicamente y que incorpora toda la información necesaria y útil para los turistas que visitan el país mientras la ola de COVID sigue atravesando el país.
La guía se divide en tres secciones con el objetivo de simplificar la navegación a través de las diferentes restricciones y requisitos. Facilita el acceso a toda la información relevante.
La primera sección, “Planifique su viaje”, muestra información sobre la definición actualizada del Ministerio de Sanidad de vacunado y recuperado de COVID-19, junto con una lista de vacunas aprobadas contra el Coronavirus y la documentación necesaria para entrar en Israel.
-
Madres vacunadas contra COVID-19 transmiten anticuerpos a sus bebés, según estudio israelí
-
El plan de Israel para solucionar saturación de sitios de pruebas COVID
Por su parte, la segunda, “Durante su estancia”, destaca la ubicación de los centros de pruebas de COVID-19 en todo Israel. También lo que los turistas deben hacer en caso de necesitar realizarse la prueba durante su visita a Israel.
La tercera y última sección, “Antes de dejarnos”, refiere a las pruebas de detección del coronavirus y documentación necesaria para el regreso en el aeropuerto Ben-Gurion.
Por el momento, la nueva guía de COVID-19 en Israel sólo está disponible en inglés. De todas formas, se traducirá pronto y estará disponible en otros idiomas, según el ministerio.
La industria turística de Israel sufrió fuertemente durante la pandemia.
El 2019 fue un año récord de turismo entrante para Israel con cuatro millones y medio de personas. Pero el cierre abrupto por la pandemia a principios de 2020 hizo que el número de turistas entrantes se desplomara a 832.500. Luego, en 2021, el número fue incluso inferior al del año anterior, con 401.500.
Vía The Jerusalem Post


Şişman sarışın hemen domalarak sikişmek istiyor.
dayi 2 sene ago. 1.67K Views 0 Comments 0 Likes Şişman sarışın hemen domalarak sikişmek istiyor Şişman sarışın kadın yatak üzerinde.
Tanınmış marka ve tedarikçilerden elde edilen su altında havuz ışıkları kanıtlanmış
ve üstün kaliteye sahiptir. Gerçek yüksek kaliteli su
altında havuz ışıkları satın almak için web sitesini ziyaret edin.