LeDor VaDor: compromiso e intercambio

ledor-vador-compromiso-e-intercambio-direccion-general-ciudad-amigable-visitaron-LeDor-VaDor
ledor-vador-compromiso-e-intercambio-direccion-general-ciudad-amigable-visitaron-LeDor-VaDor

Miembros de la Dirección General Ciudad Amigable con las Personas Mayores dependiente de la Secretaría de Bienestar Integral del Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos visitaron el Hogar LeDor VaDor.

El encuentro se llevó a cabo con el propósito de conocer la tarea de LeDor VaDor y el complejo de viviendas asistidas Bait. También intercambiar experiencias sobre la vida de las personas mayores en entornos comunitarios y pensar en acciones y estrategias que mejoren la integración y accesibilidad de la población en esta etapa de sus vidas.

Acompañados por Romina Rubin, Directora Médico Asistencial y Jonathan Cohen, Subdirector del Hogar, Alan Gancberg, Gerente Operativo de Ciudad Amigable con las Personas Mayores, recorrió las instalaciones de Bait y LeDor VaDor junto a María Emilia Saez Reynoso, Bárbara Hermann y Luciano Porfilio.

Desde una mirada gerontológica, la ciudad se prepara para incluir la perspectiva de la nueva longevidad en sus programas, tareas y políticas públicas. Mejorar la calidad y experiencia de vida. Diseñar e implementar proyectos innovadores y tecnológicos para promover la inclusión digital, la participación y el envejecimiento productivo. Como así también la generación de redes de apoyo, fomentar vínculos intergeneracionales y la inserción laboral a través de la tecnología, son algunos de los objetivos de la Secretaría.

LeDor VaDor acompaña con entusiasmo estas iniciativas. Además, pone al alcance todos sus recursos y aportes para apoyar este camino en pos de mejorar la calidad de vida de las personas mayores.

Integrar estos espacios de colaboración e intercambio, es para el Hogar un verdadero orgullo. Muestra del recorrido que como Institución hemos logrado en estos primeros quince años.

Leer más: Tu Bishvat: el Centro Hebreo Ioná invita a sumarse al proyecto de «un mundo sustentable»
Leer más: Endorfinas: ejercicio suave, salud y caminata. Por David Sznajderhaus

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here