Mario Ruschin le respondió al BUR: «Quedó evidenciada su pésima labor en la prevención de profanaciones en los cementerios»

senores-del-bur-por-candidato-agrupacion-una-amia-mario-ruschin
senores-del-bur-por-candidato-agrupacion-una-amia-mario-ruschin

El candidato de la agrupación UNA AMIA para las próximas elecciones, Mario Ruschin, le envió una carta a Vis a Vis en respuesta a la publicación en nuestro medio del comunicado del BUR luego del ataque al cementerio de La Tablada.

Señores del BUR: UNA AMIA se solidariza, claro… y sus cientos de dirigentes de las más de 40 instituciones que respaldan nuestra agrupación siempre lo harán, por supuesto (como se podrá ver en Septiembre de 2019: UNA AMIA condena el ataque al Cementerio de La Tablada)

Sin embargo, en nuestro comunicado anterior decidimos dar un paso más: con claridad y firmeza expusimos que la gestión de la AMIA en la seguridad de los cementerios es mala.

Señores del BUR: Su conducción deja mucho que desear, sobre todo en cuanto a las misiones centrales de la institución. Entre otros la ausencia de mujeres en el RAT, la reducción constante en los presupuestos de educación de las escuelas de la red y ahora más evidenciado aún, su pésima labor en la prevención de profanaciones en los cementerios.

La mejor solidaridad que podemos contemplar con nuestros antepasados es exigir de lleno el inmediato desarrollo de un plan integral de seguridad por parte de la AMIA (la cual presiden hace más de una década) que termine de una vez y para siempre con el vandalismo, la agresión y las profanaciones constantes.

Señores del BUR: han quedado al descubierto en sus falencias, ahora es tiempo de reparar el daño tomando acciones contundentes, elegir confrontar con nuestra agrupación UNA AMIA simplemente confirma lo que ya está a la vista, solo los deja más expuestos en su falta y su desidia.

Señores del BUR: Actúen y de inmediato por favor, se lo ruega todo una comunidad.

Mario Ruschin
Candidato a presidente por UNA AMIA.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here