Beit Shemesh recibe más de 500 millones

El primer ministro Naftali Bennett aprobó un plan de desarrollo que tiene como objetivo inyectar más de 500 millones de Shekels (NIS) en la ciudad de Beit Shemesh.

‘Estamos impulsando un plan sin precedentes que mejorará la calidad de vida en la ciudad’, dijo Bennett.

‘La alcaldesa Aliza Bloch ha estado trabajando arduamente por un futuro mejor para los residentes de la ciudad’ agregó el mismo.

La mayor parte del dinero reservado para el desarrollo de la ciudad se destinará a un proyecto de instalación de infraestructura de transporte.

Según los datos compilados por la Oficina Central de Estadísticas, la población de la ciudad es de 132.544 personas.

Esto es un poco más de un tercio del tamaño de la población de Tel Aviv (463.808) y casi una séptima parte de la de Jerusalén (951.149).

Liberan a las personas que fueron tomadas como rehenes en la sinagoga de Texas
Israel firmó en secreto un acuerdo para suministrar gas al Líbano, a través de Jordania

Además, la ciudad ha experimentado un crecimiento demográfico del 63 % desde 2016, lo que la sitúa entre las ciudades de más rápido crecimiento del país.

Debido a su tamaño y rápido crecimiento, la ciudad enfrenta importantes desafíos tanto en el ámbito social como económico.

Se espera que este plan para revitalizar la infraestructura de la ciudad aborde esos desafíos.

‘Me gustaría agradecer al Primer Ministro, Naftali Bennett, por tomar una decisión sin precedentes en beneficio de la ciudad de Beit Shemesh’, dijo la alcaldesa Bloch.

Vía JPOST

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here