AMIA sobre los dichos de Gabriela Cerruti: «Confunde a la comunidad judía argentina con el Estado de Israel»

Gabriela Cerruti
Gabriela Cerruti

La AMIA le respondió a la portavoz presidencial de la República Argentina, Gabriela Cerruti, quien tras lo sucedido en Nicaragua aseguró: «Estamos hablando de alguien buscado por Interpol y el Mossad. Que, entendemos todos, tienen bastantes más recursos de inteligencia que una embajada latinoamericana en un país caribeño».

Tova Berlinski, artista que pintó el dolor de Auschwitz, muere a los 106 años
Delegación de Indonesia en Israel estudia respuesta a COVID-19

AMIA expresó que «es la Justicia argentina la que acusa a funcionarios iraníes de haber ideado y ejecutado el atentado a la AMIA. La investigación del peor ataque terrorista perpetrado en nuestro país, cuyo blanco fue una institución argentina, concierne a las autoridades argentinas.
No podemos permitir semejante desconocimiento. Gabriela Cerruti confunde a la comunidad judía argentina con el Estado de Israel».

El presidente de la entidad, Ariel Eichbaum, manifestó en sus redes: «No podemos permitir semejante desconocimiento».

 

La mencionada había dicho lo siguiente:

2 COMENTARIOS

  1. esta señora en un medio privado hubiese sido despedida por su desconocimiento y complicidad para con su empleadora cristina fernandez involucrada directamente con el acuerdo con iran basta de impunidad MAÑANA SE CUMPLE OTRO AÑO TRAGICO DEL ASESINATO DEL DR.ALBERTO NISMAN IMPUNIDAD ABSOLUTA DE UN GOBIERNO FASCISTA Y AUTORITARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here