El Consejo Regional de Gush Etzion junto con la División de Turismo del Consejo ha erigido 40 nuevos letreros en los manantiales de la región.
Los nuevos letreros brindan direcciones y brindan información sobre los muchos hermosos manantiales (mayanot) en el área, para beneficio de los visitantes.
El jefe del Consejo Regional de Gush Etzion, Shlomo Ne’eman dijo: ‘Continuamos con la tendencia de mejorar el turismo en Gush Etzion’.
Hamas: La paz en el sur es temporal
El gigante de los medios israelíes Reuven Adler fallece a los 78 años
Además explicó que el mismo viene aumentado en los últimos años.
Ne’eman agregó: ‘La adición de señalización en las rutas a nuestros manantiales es una mejora para los muchos visitantes que llegan a Gush’.
‘Gracias a nuestros increíbles socios: el Ministerio de Turismo y la Corporación de Turismo del Gobierno de Israel que ayudaron en este proyecto’.