Bennett decide: se eliminan los requisitos de aislamiento para los estudiantes

Primer Ministro Bennett
Primer Ministro Bennett

El Primer Ministro Naftali Bennett ha decidido cancelar los requisitos de aislamiento para los niños en el sistema educativo.

En su lugar, el nuevo sistema de pruebas entrará en vigor a partir de mañana.

Bennett estuvo de acuerdo con la Ministra de Educación, Yifat Shasha-Biton, sobre los detalles de la nueva política de pruebas en el sistema educativo.

A partir de ahora, los estudiantes de todo el sistema educativo deberán realizar dos pruebas de antígeno a la semana.

Después de la prueba, el estudiante o uno de los padres está obligado a informarlo en el portal del Ministerio de Educación.

Un estudiante cuyo resultado de la prueba domiciliaria sea negativo vendrá a la institución educativa para el estudio de rutina.

Un estudiante cuyo resultado de la prueba en el hogar sea positivo no asistirá a la escuela y se le hará la prueba en un sitio supervisado.

Museo de Boston devuelve pintura a herederos de propietario judío antes de II GM
Ante una probable guerra entre Rusia y Ucrania, Israel se prepara para una ola de inmigración

Si el resultado de la prueba supervisada es negativo, el estudiante regresará a la institución educativa para el estudio de rutina.

Si el resultado de la prueba supervisada es positivo, el estudiante realizará cinco días completos de aislamiento hasta la recuperación.

El Ministerio de Salud enfatizó que un estudiante con síntomas debe no asistir a la escuela hasta que los síntomas hayan pasado.

Mañana, todos los estudiantes israelíes deberán realizar un examen en casa por única vez antes de llegar a la escuela.

El nuevo esquema se aplicará a estudiantes de todas las edades, incluidos jardines de infancia, escuelas primarias y secundarias, yeshivá e internados.

Vía Arutz Sheva

1 COMENTARIO

  1. Spot up for this write-up, I truly believe this web site wants considerably more consideration. I’ll more likely be again to study considerably more, thank you for that information.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here