La cadena ABC suspende a Whoopi Goldberg tras sus comentarios sobre el Holocausto y Yad Vashem la invita al museo

la-cadena-abc-suspende-a-whoopi-goldberg-tras-sus-comentarios-sobre-el-holocausto-y-yad-vashem-la-invita-al-museo
la-cadena-abc-suspende-a-whoopi-goldberg-tras-sus-comentarios-sobre-el-holocausto-y-yad-vashem-la-invita-al-museo

Whoopi Goldberg fue suspendida del programa de entrevistas «The View» de ABC el martes por afirmar un día antes que el Holocausto «no se trataba de razas», dijo el presidente de la división de noticias de la cadena, abordando el furor por los comentarios.

Por su parte, el presidente de Yad Vashem de Jerusalén, Dani Dayan invitó el martes a la presentadora del programa de entrevistas, a visitar el Museo Conmemorativo del Holocausto. Para aprender más sobre las causas de la Shoá.

La invitación surgió a raíz de una controversia que estalló el lunes después de que Goldberg declarara en “ The View ” de ABC que “el Holocausto no tiene que ver con la raza. 

Goldberg, de 66 años, se disculpó por sus comentarios el lunes durante una aparición en «The Late Show». También lo hizo en la siguiente transmisión de «The View» el martes por la mañana.

Leer más: Javier Calamaro comparó a las vacunas con el nazismo: «Este es el Cuarto Reich»

“Con efecto inmediato, suspenderé a Whoopi Goldberg por dos semanas por sus comentarios erróneos e hirientes”. Esto dijo Kim Godwin, presidente de ABC News, en un comunicado que la red publicó en Twitter.

“Si bien Whoopi se disculpó, le pedí que se tomara un tiempo para reflexionar y aprender sobre el impacto de sus comentarios”; Agregó Godwin. «Toda la organización ABC News se solidariza con nuestros colegas, amigos, familiares y comunidades judíos».

Goldberg y sus coanfitriones de «View» estaban discutiendo sobre el Holocausto. Fue después de que una junta escolar local en Tennessee votara para eliminar la novela gráfica Maus , de Art Spiegelman, del plan de estudios de artes del lenguaje de octavo grado. Por su parte, los funcionarios escolares del condado de McMinn citaron blasfemias y desnudez en el trabajo ganador del Premio Pulitzer.

Jerusalem Post

1 COMENTARIO

  1. You can generate stylish text by putting your regular text in the first
    box and then all sorts of different styles of text will be created in
    the other box. Ever wanted a stylish name on social media or for a
    gaming handle? This generator will help with that! It’ll also help if
    you want to use stylish text in your Instagram bio or social media
    posts.

    https://cutt.ly/VI3Hpqp

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here