«Mi mejor amiga Ana Frank» lidera el ranking de Netflix en Argentina

"Mi mejor amiga Ana Frank" lidera el ranking de Netflix en Argentina

Netflix dio a conocer que «Mi mejor amiga Ana Frank» lidera el ranking con las mejores películas en Argentina. Allí se clasifica los títulos según quién está viendo qué en este momento.

1. Mi mejor amiga Ana Frank

Basada en la amistad real entre Ana Frank y Hannah Goslar, desde la ocupación nazi en Ámsterdam hasta su desgarrador reencuentro en un campo de concentración.

Josephine Arendsen y Aiko Beemsterboer protagonizan la película holandesa, basada en una historia real, que se estrenó en septiembre en los Países Bajos con gran éxito de público.

Mi mejor amiga, Ana Frank (Mijn beste vriendin Anne Frank, su título original), la película de Ben Sombogaart se estrenó en septiembre de 2021 en los Países Bajos. llegó a Netflix este martes 1 de febrero. Está basada en la historia real de la amistad entre Hanna Goslar y Ana Frank. La adolescente se hizo mundialmente conocida a partir de lo que relató en su diario íntimo sobre el horror del nazismo.

Goslar (interpretada por Josephine Arendsen) y Frank (Aiko Beemsterboer) eran íntimas amigas cuando estalló la Segunda Guerra Mundial en Europa. Ambas viven de cerca la miseria y los estragos del avance nazi. Establecida en Holanda cuando el antisemitismo era razón de estado en la Alemania de Adolf Hitler, la familia Frank vivió tres años escondida en un ático, un anexo oculto de un negocio de especias. Tras su captura, Anna, su hermana y su madre terminaron sus días en un campo de concentración.

El film se traslada a ese momento, cuando Hannah y Anna logran reunirse en las instalaciones siniestras de Bergen-Belsen. Hannah intenta ayuda a su debilitada amiga, que se encuentra en condiciones insoportables para un ser humano, y a la vez arriesga su vida para salvar a Anna.

Basada en el libro Memories of Anne Frank: Reflections of a Childhood Friend, de Alison Leslie Gold, la película del holandés Simbogaart logró vender 100.000 entradas en el cine, y ahora apunta a ser un gran éxito en visualizaciones en Netflix.

2. Jugar en casa

Historia sobre el entrenador de los New Orleans Saints, Sean Payton, entrenando al equipo de fútbol de sexto curso de su hijo, cuando fue suspendido durante toda la temporada 2012 a consecuencia de su papel en el escándalo Bountygate de los Saints.

3. Mascotas 2

Secuela de la película de animación Mascotas, que contaba la historia de Max, un perro que adora a su dueña Katie y la vida que llevan juntos, pero que tiene que aprender a lidiar con la nueva mascota de la casa, un mestizo torpe y descuidado llamado Duke. Dirigida por Chris Renaud (Gru. Mi villano favorito) y escrita por Brian Lynch (El gato con botas, Los minions) y Ken Daurio (Gru, mi villano favorito, Mascotas), esta cinta de animación narrará de nuevo qué hacen exactamente nuestros animales de compañía cuando salimos por la puerta de casa.

4. Mercancía peligrosa

Tras un golpe fallido, el gánster Eddie (Bruce Willis), comienza la búsqueda de la seductora ladrona Karen (Claire Forlani), que le ha fallado. Para ganarse otra vez la confianza de Eddie, Karen recurre a su ex amante y experto ladrón Jack (Mark-Paul Gosselaar).

5. Tratamiento real

La historia sigue a Isabella y al príncipe Thomas. Isabella tiene su propio salón y no tiene miedo de decir lo que piensa, mientras que el príncipe Thomas dirige su propio país y está a punto de casarse por deber más que por amor.

Leer más – Dr. Adrián Moscovich, director ejecutivo de ORT Argentina: 20 años de gestión

6. Cadáver

Un policía que acaba de salir de rehabilitación comienza a trabajar en una morgue del hospital de la ciudad. Poco a poco, irá descubriendo una serie de extraños y violentos sucesos causados por una entidad maligna que procede de uno de los cadáveres.

7. Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas

Nuestra familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

8. RED 2

El agente retirado de operaciones encubiertas la CIA, Frank Moses (Bruce Willis), vuelve a reunir a su peculiar equipo de élite para emprender la búsqueda a nivel global de un dispositivo nuclear portátil desaparecido. Por el camino tendrán que enfrentarse a un ejército de implacables asesinos, despiadados terroristas y oficiales del Gobierno enloquecidos por el poder; todos ansiosos por hacerse con un arma devastadora… y todos muy poco conscientes de lo que puede suponer enfrentarse al equipo de Retirados Extremadamente Peligrosos y sus tácticas de la vieja escuela.

9. Believe Me: The Abduction of Lisa McVey (TV)

Lisa McVey, es una chica de 17 años de edad, proveniente de una familia disfuncional, que trabaja en un restaurante largos turnos para mantener a su abuela y su abusivo padrastro. Una noche es secuestrada y abusada y sin entender por qué, se encuentra luchando por mantenerse con vida y arreglándoselas para convencer a su atacante para que la libere. Cuando regresa a casa, nadie cree su historia, excepto un detective, que sospecha que fue secuestrada por un asesino en serie. Basado en hechos reales.

10. El violín de mi padre

A través de su dolor compartido y conexión con la música, una niña huérfana se une a su tío violinista exitoso y emocionalmente distante.

Vía Infobae

Leer más – La cadena ABC suspende a Whoopi Goldberg tras sus comentarios sobre el Holocausto y Yad Vashem la invita al museo

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here