Israel se abrirá a turistas no vacunados

Los Ministros acuerdan reabrir los cielos de Israel a los turistas no vacunados de cualquier edad.

Pero aún requieren dos pruebas de PCR negativas, mientras cancelan el requisito de una prueba para los israelíes que regresan.

Según las nuevas pautas, que entrarán en vigencia el 1 de marzo, los turistas de todas las edades, tanto vacunados como no vacunados, podrán ingresar a Israel.

Siempre que presenten un PCR negativo antes de abordar y tomen otro PCR después de aterrizar.

Los israelíes que regresen a Israel no tendrán que realizar una prueba previa al vuelo, sino que solo deberán realizar una PCR al aterrizar.

El Museo del Holocausto de Montreal se muda
Israel: menor número de contagios de COVID en semanas

Incluso los israelíes no vacunados no tendrán que ponerse en cuarentena al regresar a Israel siempre que den negativo al aterrizar, concuerdan los ministros.

“Estamos viendo una disminución constante en los datos de morbilidad, por lo que es hora de abrir gradualmente…”, dice el Primer Ministro Naftali Bennett.

“Al mismo tiempo, mantendremos el dedo en el pulso y en el caso de una nueva variante, responderemos rápidamente una vez más”, agregó Bennett.

Las pruebas semanales obligatorias para los escolares también terminarán: para las escuelas intermedias el jueves y para las escuelas primarias el 10 de marzo.

Vía Times of Israel

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here