KKL: campaña de emergencia, ayudemos a Ucrania

KKL- campaña de emergencia de ayuda a Ucrania
KKL- campaña de emergencia de ayuda a Ucrania

Lo que viven las personas actualmente en Ucrania es inimaginable. Actualmente millones de personas buscan la manera de salir de su país en guerra. Keren Kayemet LeIsrael recibirá a 140 niños del orfanato Beit Jabad de Ucrania el próximo 6 de marzo. Les proporcionará un lugar seguro donde vivir el próximo mes.
Con tu donativo puedes cambiar la vida de estos niños, cubrir sus necesidades básicas y aportar para programas educativos, dándoles un lugar de cobijo, devolviéndoles su sonrisa.

KKL campaña de emergencia Ucrania:👉  done aquí

El primer ministro israelí, Naftali Benet, conversó por teléfono con el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski. Poco después habló con el de Rusia, Vladímir Putin, sin que transcendiera el contenido de las conversaciones, confirmaron a Efe fuentes oficiales.

Leer más: Gran Rabino de Rusia se pronuncia en contra de la guerra en Ucrania

Israel, a quien Ucrania ve como mediador, insiste en una postura “mesurada y responsable” de la crisis y ha defendido la «integridad territorial y soberanía» ucraniana ante la invasión rusa, sin mencionar a Moscú, con quien se coordina para bombardear en Siria contra fuerzas proiraníes.

Ucrania considera que Israel es el único Estado con «muy buenas relaciones con ambos países». Esto permitiría convertirlo en mediador. Zelenski solicitó al primer ministro israelí esta intervención en una de las seis conversaciones que ha mantenido desde el comienzo crisis.

«Hay que hacer todo lo posible para detener el derramamiento de sangre. Mover la acción del campo de batalla a la mesa de negociación», declaró hoy Benet en un encuentro con el canciller de Alemania, Olaf Scholz, en Jerusalén.

5 COMENTARIOS

  1. Hmm it appears like your website ate my first comment (it was extremely long) so I guess I’ll just sum it up what I wrote and say,
    I’m thoroughly enjoying your blog. I as well am an aspiring blog writer
    but I’m still new to the whole thing. Do you have any helpful hints for
    first-time blog writers? I’d genuinely appreciate it.
    nutrigo lab mass

  2. You made some really good points there. I looked on the web to find out more about the issue and found most individuals will
    go along with your views on this web site. profolan

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here