Triste noticia: falleció una israelí de 3 años tras el incendio de un departamento

La escena donde se incendió un departamento y una niña de 3 años murió
La escena donde se incendió un departamento y una niña de 3 años murió

Una niña israelí de 3 años, quien fue gravemente herida por un incendio en un departamento de Petah Tikva, murió en la madrugada del lunes.

La nena había sido trasladada al Centro Médico Beilinson de la ciudad en estado crítico. Lamentablemente, los médicos no pudieron salvarla.

Otras tres personas -una mujer y dos niños- también fueron trasladados al hospital para que les traten lesiones, aunque su vida no corrió peligro.

La muerte de la niña de 3 años se produjo tras el incendio de un departamento, aunque se desconoce cómo se inició el fuego.

Además, esa misma mañana, en Beersheba, una mujer de 80 años murió en un incendio.

La semana pasada se produjo un incendio en la sala «Hihalom Shebaketer» de un edificio en el barrio de Talpiot, en Jerusalén.

Los equipos de Magen David Adom (MDA) evacuaron a un hombre de 40 años que se intoxicó por inhalación de humo al Hospital Hadassah Ein Kerem.

Otras tres personas fueron atendidas en el lugar del incendio. Por su parte, 11 bomberos trabajaron para controlar el incendio. Después lograrlo, los bomberos de la estación de Jerusalén Lev Habira descubrieron que no se planeaba una sino dos bodas esa noche en el lugar.

 

Vía Israel Noticias

2 COMENTARIOS

  1. Definitely believe that that you said. Your favorite reason appeared to be on the net the simplest factor to be mindful of.
    I say to you, I certainly get annoyed while folks think about issues that
    they plainly don’t recognise about. You controlled to hit the nail upon the
    top as well as outlined out the entire thing with no need side-effects , folks could take a signal.
    Will probably be back to get more. Thanks

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here