El lujoso hotel que se inauguró en Tel Aviv

el-lujoso-hotel-que-se-inauguro-en-tel-aviv
el-lujoso-hotel-que-se-inauguro-en-tel-aviv

Se inauguró esta semana en Tel Aviv el súper lujoso hotel Kempinski David, calificado por la prensa especializada como un destino “de ensueño”. Sus habitaciones cuestan desde 550 dólares por noche.

El hotel, que insumió ocho años de construcción, tiene 34 pisos, cuenta con 250 habitaciones, 43 suites ejecutivas y catorce especiales, incluyendo una de 380 metros cuadrados en tres niveles con piscina privada, un piano de cola, bar y sauna.

Según describió el diario económico israelí Globes, los huéspedes de esa suite de tres pisos “contarán con los servicios de un mayordomo y un automóvil de lujo con chofer”. Son beneficios que, aseguró, son “estándar en los hoteles más prestigiosos del mundo”.

Leer más: Ya está en funcionamiento el globo aerostático que detecta misiles en los cielos de Israel

“No hay tarifa fija para esa suite, y las reservas se realizan a través del gerente del hotel”, señaló Globes. Tel Aviv es una de las ciudades más caras del mundo.

Ni siquiera había abierto sus puertas y la revista Forbes ya tenía al nuevo hotel de Tel Aviv en su lista de “nueve hoteles de ensueño para disfrutar del Mediterráneo este verano” boreal.

“Tel Aviv, uno de los destinos mediterráneos más soleados“, se convirtió en un “punto aún más caliente con la apertura de este hotel”. Así lo aseguró la revista en un artículo de febrero último, adonde ubica al David a la par de lujosas residencias en Mallorca y Capri.

El hotel “combina lo mejor de unas vacaciones en la playa” con “una experiencia cultural urbana” de Tel Aviv

Además de la tarifa básica de 550 dólares -según el anuncio de Kempinski, aunque Globes habla de 2.000 shekels, unos 620 dólares-, la habitación de 58 metros cuadrados costará 2.500 shekels (776 dólares) por noche. Las suites arrancan en 7.800 (2.400) y suben hasta 19.000 shekels (5.900 dólares).

El David está ubicado en el número 51 de la calle Hayarkon, frente al Mediterráneo. Es el hotel número ochenta de la cadena de hospitalidad de súper lujo en el mundo. Es el primero en Israel. Fue construido por el estudio de arquitectos Feigin y el diseño de interiores encabezado por Ara Design.

Israel Económico

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here