B’nai B’rith Argentina repudió en forma categórica los atentados en Israel

B'nai B'rith Argentina:
B'nai B'rith Argentina: "Festejamos la independencia de nuestra Mediná reafirmando nuestro vínculo incondicional con el Estado de Israel"

Con la firma de su presidente, David Petliuk, y su secretario, Santiago Kuperwajs, la organización B’nai B’rith Argentina repudió en forma categórica los atentados terroristas ocurridos durante la semana en Israel.

Comunicado

B’nai B’rith Argentina, Organización instalada en este país desde 1930, rama de B’nai B’rith Internacional fundada en 1843, que lucha incansablemente contra todo tipo de discriminación, xenofobia y racismo, repudia en forma categórica los atentados terroristas ocurridos durante la semana en Israel, los que dejaron un saldo de once víctimas.

No permitamos que el terrorismo normalice algo que es simplemente inaceptable para cualquier sociedad que se respete a sí misma. Alcemos una vez más nuestra voz para que la espiral de violencia desatada por estos grupos terroristas vinculados a los movimientos islámicos radicales de Isis, Hamas y Yihad Islámica no vuelva a ganar.

Estos actos no detendrán la labor de Israel por tratar de lograr una coexistencia en Paz con su vecinos y demás países árabes de la región.

Que la memoria de los asesinados sea recordada para la bendición.

Santiago Kuperwajs                                                                   David Petliuk

  Secretario                                                                                Presidente

Leer más: ¿Alguien toma conciencia de lo que está pasando en Israel? Por Gustavo Szpigiel

Hace casi dos semanas que vienen ocurriendo trágicos atentados terroristas en Israel con al menos 11 israelíes fallecidos en manos de fanáticos islamistas palestinos.

El martes de la semana pasada, un terrorista asesinó a cuatro israelíes en Beer Sheva; este lunes mataron a dos más en Hadera; y el miércoles fueron cinco los muertos en Bnei Brak. Todos en manos de islamistas palestinos que salieron, de manera planificada, a «cazar» y matar israelíes por las calles. Hubo al menos cinco intentos de atentados más que pudieron ser interceptados por las Fuerzas israelíes.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here