Demián Stratievsky, presidente de OSA: «En menos de 12 horas se agotaron las entradas para el acto por Iom Haatzmaut»

Demian Stratievsky presidente OSA
Demian Stratievsky presidente OSA

La Organización Sionista Argentina volverá a llevar a cabo el acto central de Iom Haatzmaut de manera presencial el próximo miércoles 4 de mayo.

El evento, que también se podrá ver en forma virtual por las redes de la OSA, se realizará en el Teatro Broadway y las entradas se agotaron en menos de un día.

Vis á Vis dialogó con el presidente de la OSA, Demian Stratievsky, quien nos contó sus sensaciones sobre el primer acto que organizará como titular de la entidad, la vuelta a la presencialidad y la enorme demanda de tickets para el evento del próximo miércoles.

  • ¿Cómo será el acto Iom Haatzmaut?

El acto será una gran fiesta. Después 2 años de virtualidad volvemos a juntarnos para festejar el aniversario de Medinat Israel. Vamos a tener un gran show con emociones, laser, percusión, grandes pantallas, efectos especiales, bailarines y un sinfín de shows musicales.

  • ¿Te sorprendió la demanda?

Nos sorprendió muchísimo la demanda, en menos de 12hs. se nos agotaron todas las entradas que teníamos disponibles. La gente tiene muchas ganas de reencontrarse y festejar.

  • ¿Hubo quejas por el reparto de entradas? ¿Por qué?

Si, la verdad tenemos que pedir disculpas por la cantidad de gente que no puede ver el festejo presencial.

Este evento lo estamos preparando desde noviembre y en el momento que tuvimos que decidir dónde hacerlo, en el mes de enero, teníamos más de 140.000 casos de COVID por día. La verdad es que todo era incierto, no sabíamos qué iba a pasar, ni siquiera si podíamos hacer el festejo que estamos haciendo hoy.

Fue por eso que se tomó la decisión de hacerlo en el Broadway, que tiene una capacidad intermedia entre el show grande que estamos acostumbrados y la virtualidad de los últimos 2 años.

  • ¿Será a teatro lleno, pero también virtual?

Si, será también virtual. Lo transmitiremos por el canal de Youtube y el Facebook de la OSA. Estaremos mostrando avances del armado y los ensayos por las redes sociales.

Además, hemos puesto a disposición de cientos de jóvenes de Juma, Noam y el Consejo Juvenil Sionista Argentino una transmisión online en pantalla gigante para que puedan verlo todos juntos.

No teníamos la capacidad para que todos puedan venir y decidimos darles una respuesta a esa dificultad con la transmisión y un DJ para que les pase música antes de comenzar el acto.

Leer más: El acto central por Iom Haatzmaut organizado por la OSA el 4 de mayo será presencial y virtual
  • En una entrevista en Vis á Vis dijiste que era un paso intermedio este acto para volver a los actos masivos. ¿Ya piensan en algo grande para el 75° aniversario?

Si, ya estamos pensando en el 75° aniversario que llevamos a cabo el año que viene. Queremos armar una fiesta donde todos puedan estar presentes, algo grande, después de estos años que nos quitaron la posibilidad de festejar todos juntos. Queremos retomar esa costumbre que tiene la kehilá de Argentina, que es tan sionista, de festejar el cumpleaños de Medinat Israel.

  • ¿Qué significa para vos este 74° aniversario del Estado de Israel?

En lo personal es muy fuerte, pasé por todos los lugares en el acto de Iom Haatzmaut. Iba con la tnuá a verlo en el fondo, cantando las canciones del movimiento. Después pasé a estar sentado, callado, como parte de mi activismo comunitario. También lo vi delante de todo como vicepresidente y ahora tengo la gran responsabilidad de organizarlo y subir a dar el mensaje de la institución. Es algo muy fuerte, pasan muchas emociones. Me estoy preparando para que se vayan los nervios y poder disfrutarlo.

2 COMENTARIOS

  1. Gem Saviour Sword เกมสล็อต ค่าย PGSLOT ได้ถูกรองรับจากคาสิโนชั้นแนวหน้าในเมืองนอกก็เลยทำให้มั่นคงไม่เป็นอันตราย ต่อลูกค้าทุกคนอย่างแน่แท้ สมัครเป็นสมาชิก กับสล็อตวันนี้ เครดิตฟรี ฝาก 10รับ100 โบนัสมาก!

  2. Gem Saviour Conquest เกมสล็อต ฮีโร่ pgslot เมื่อท่าน สมัครเป็นสมาชิกกับสล็อต รับไปเลย โบนัส 50% ระบบ ฝาก ถอน ของพวกเรา Auto เร็ว ใช้เวลาไปเกิน 1 นาที แล้วก็ยังสามารถทำรายการได้ ตลอด 24 ชั่วโมง ระบบออโต้ (AUTO)

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here