74° aniversario del Estado de Israel: la OSA transmitirá hoy el evento central de Iom Haatzmaut

la-osa-realizara-el-acto-central-por-iom-haatzmaut-el-4-de-mayo-en-el-teatro-broadway
la-osa-realizara-el-acto-central-por-iom-haatzmaut-el-4-de-mayo-en-el-teatro-broadway

La Organización Sionista Argentina realizará el acto central de Iom Haatzmaut que se llevará a cabo hoy a las 20hs. en el Teatro Broadway (localidades agotadas) de CABA y se podrá ver👉 aquí en forma virtual y por las redes de la institución.

«El acto será una gran fiesta. Después 2 años de virtualidad volvemos a juntarnos para festejar el aniversario de Medinat Israel. Vamos a tener un gran show con emociones, laser, percusión, grandes pantallas, efectos especiales, bailarines y un sinfín de shows musicales», le dijo el presidente de la entidad, Demián Stratievsky, a Vis á Vis.

«Nos sorprendió muchísimo la demanda, en menos de 12hs. se nos agotaron todas las entradas que teníamos disponibles. La gente tiene muchas ganas de reencontrarse y festejar. Tenemos que pedir disculpas por la cantidad de gente que no puede ver el festejo presencial», manifestó.

Stratievsky contó que «este evento lo estamos preparando desde noviembre y en el momento que tuvimos que decidir dónde hacerlo, en el mes de enero, teníamos más de 140.000 casos de COVID por día. La verdad es que todo era incierto, no sabíamos qué iba a pasar, ni siquiera si podíamos hacer el festejo que estamos haciendo hoy. Fue por eso que se tomó la decisión de hacerlo en el Broadway, que tiene una capacidad intermedia entre el show grande que estamos acostumbrados y la virtualidad de los últimos 2 años».

El evento se transmitirá por el canal de Youtube y el Facebook de la OSA.

Además, la entidad puso a disposición de cientos de jóvenes de Juma, Noam y el Consejo Juvenil Sionista Argentino una transmisión online en pantalla gigante para que puedan verlo todos juntos.

Leer más: Por primera vez en Israel, utilizan cateterismo cardíaco para reparar defecto congénito de corazón

En las dos ediciones anteriores, el evento se realizó en forma virtual. La celebración este año será de manera mixta en diversas partes del mundo y fundamentalmente en el Estado de Israel.

Iom Haatzmaut en Israel siempre va precedido de Iom Hazikarón, Día de los Caídos de Israel. Estos dos días están relacionados porque el Estado de Israel debe y celebra su independencia también por los soldados que dieron y dan su vida por Israel.

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here