Atentado terrorista en Israel: 3 muertos y varios heridos en la ciudad de Elad

atentado-terrorista-en-israel-3-muertos-y-varios-heridos-en-la-ciudad-de-elad
atentado-terrorista-en-israel-3-muertos-y-varios-heridos-en-la-ciudad-de-elad

Al menos tres personas murieron y otras tres resultaron heridas en un atentado en la ciudad israelí de Elad, cerca de Petah Tikva, en la noche del Día de la Independencia.

La policía estaba investigando el trasfondo del incidente y, según los informes, fueron heridos por dos hombres, uno con un hacha y otro con una pistola, en dos lugares diferentes, entre ellos cerca del parque del anfiteatro de Elad.

Leer más: Historias de jóvenes argentinos caídos en defensa del Estado de Israel

Se desplegaron puestos de control a lo largo de las principales carreteras de la ciudad mientras la policía buscaba con un helicóptero un vehículo que fue visto huyendo del lugar. El Ayuntamiento de Elad pidió a los residentes que se refugiaran en su lugar.

El ataque se produce durante la noche del Día de la Independencia, en la que muchas familias se reúnen al aire libre para celebrar el 74º aniversario del país.

En vísperas del Día de la Memoria y del Día de la Independencia, las FDI anunciaron un cierre en Cisjordania y la Franja de Gaza, con la excepción de los casos humanitarios, médicos y excepcionales realizados con la aprobación del Coordinador de Actividades Gubernamentales de las FDI en los territorios (COGAT).

Noticias de Israel

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here