Amenazan de muerte a un periodista israelí tras el asesinato de la periodista de Al Jazeera

amenazan-de-muerte-a-un-periodista-israeli-tras-el-asesinato-de-la-periodista-de-al-jazeera
amenazan-de-muerte-a-un-periodista-israeli-tras-el-asesinato-de-la-periodista-de-al-jazeera

Circulan en las redes sociales amenazas de muerte contra el periodista israelí Ohad Hemo. Es tras la muerte de la periodista de Al Jazeera Shireen Abu Aqleh, en un tiroteo entre las fuerzas de las FDI y terroristas árabes en el área de Jenin ayer.

Se compartió una imagen del reportero de Channel 12 News en Facebook, Twitter y Telegram. La imagen muestra a Hemo a través de la mira de un arma, con las palabras «Ojo por ojo y diente por diente. Espera tu muerte». En la imagen también están escritos los hashtags «#revenge for Jerusalem» y «#Shireen Abu Aqleh».

El primer ministro Naftali Bennett se refirió hoy a la investigación de la muerte de Abu Aqleh y dijo que la Autoridad Palestina ha rechazado cualquier posibilidad de una investigación conjunta o incluso el acceso a los hallazgos básicos necesarios para llegar a la verdad.

“Lamentablemente, la Autoridad Palestina está, en esta etapa, impidiendo cualquier posibilidad de una investigación conjunta. Tampoco incluso el acceso a los hallazgos básicos que serían necesarios para llegar a la verdad. Desde aquí, reitero mi expectativa de un diálogo abierto, transparente y completo. cooperación con respecto a los hallazgos. También espero que la Autoridad Palestina no tome medidas que puedan obstruir la investigación o contaminar el proceso de investigación que nos imposibilite investigar la verdad», dijo Bennett.

Leer más: La izquierda argentina acusa a Israel por el asesinato de una periodista en Jenín

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here