Jorge Knoblovits visitó el Hogar LeDor VaDor: «Sé lo que significa para los residentes estar ahí y el amparo que reciben nuestros adultos mayores»

jorge-knoblovits-visito-ledor-vador-se-lo-que-significa-para-los-residentes-estar-ahi-y-el-amparo-que-reciben-nuestros-adultos-mayores
jorge-knoblovits-visito-ledor-vador-se-lo-que-significa-para-los-residentes-estar-ahi-y-el-amparo-que-reciben-nuestros-adultos-mayores

Este viernes por la mañana, el presidente de la DAIA, Jorge Knoblovits, acompañado por el secretario general, Alejandro Zuchowicki, la vicepresidente tercera, Hana Bimba Benzion, los prosecretarios Pedro Berestovoy y Verónica Silbergleit, y la directora de la Fundación Amigos de DAIA Haydee Tag visitaron el Hogar LeDor VaDor y realizaron una plantación en el marco del 15 aniversario del Hogar.  Los recibieron, el presidente, Aldo Dinenzon y el director, Sergio Kuchevasky y autoridades de comisión directiva y staff profesional.

Además de la plantación, compartieron un desayuno las dos comisiones directivas. Jorge Knoblovits dialogó en exclusiva con Vis a Vis ya que para él fue un momento «muy especial» ya que su mamá estuvo en el Hogar hasta su fallecimiento.

«Yo sé lo que es LeDor VaDor, mi madre estuvo 4 años en el Hogar y no solo le prolongaron su vida, sin dudas, sino que le dieron una mejor calidad». Además agregó: «Sé lo que significa para los residentes estar ahí y el amparo que reciben nuestros adultos mayores. También se mostró gratamente sorprendido ya que «LeDor VaDor está trabajando con juventud y con Faccma y está haciendo de su misión que sea la misión de toda la comunidad judía argentina»

Leer más: Representantes del gobierno nacional, la Unión Europea y máximas autoridades del KKL mundial participaron en la plantación del “Arboreto de las Naciones”

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí