La OSM invita a participar de la clase de hebreo más grande del mundo

la-clase-de-hebreo-mas-grande-del-mundo
la-clase-de-hebreo-mas-grande-del-mundo

Vos también podes ser parte de «La clase de hebreo más grande del mundo»

El domingo 29 de mayo a las 12 horas de Argentina se llevará a cabo una iniciativa del Departamento de Promoción de Aliá de la Organización Sionista Mundial que reunirá a miles de personas de todo el mundo en una clase de hebreo on line.

Este encuentro internacional celebrará «El día de Jerusalén» con un homenaje a Eliezer Ben Yehuda quien es considerado el padre del hebreo moderno.

«La clase de hebreo más grande de mundo» se podrá ver por la plataforma ZOOM previa inscripción en: https://idudalia.org/records/register/24. Tendrá como guía a Gil Hovav, bisnieto de Eliezer en Yehuda. Hovav recorrerá la historia de esta figura tan importante para la cultura judía universal. También habrá un espacio para la gastronomía israelí junto al ganador de Master Chef Israel, Tom Franz, fragmentos con entrevistas a personalidades de la vida política y social con la enseñanza del idioma hebreo como eje central de todo el evento.

El evento contará también con la presencia del Presidente de la Organización Sionista Mundial, Yakov Hagoel, quien ocupa el sillón de Herzl, y de Marina Rozenberg-Koritny, Jefa del Dpto. de Idud Aliá de dicha institución.

Para registrarte y poder ser parte de la clase de hebreo más grande del mundo, debes ingresar al siguiente link: https://idudalia.org/records/register/24

Leer más: Guillermo Amos Linetzky es el nuevo presidente de AMIA

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí