Cuatro equipos israelíes competirán en el fútbol europeo

Cuatro equipos israelíes competirán en el fútbol europeo

La definición de la Copa de Israel marcó el final de la temporada del fútbol, que dejó como saldo dos campeones y cuatro equipos israelíes que representarán al país a nivel europeo en la segunda mitad del año.

Maccabi Haifa, campeón de la Ligat Ha´al por segundo año consecutivo, ganó el derecho a disputar la UEFA Champions League 2022-23.
Lo hará a partir de la segunda ronda clasificatoria y deberá imponerse en tres series consecutivas, que se disputarán entre julio y agosto, para llegar a la fase de grupos y codearse con los mejores equipos del continente.

Maccabi Netanya

Maccabi Netanya volverá a jugar un torneo europeo después de 10 años.
(Oz Mualem)
Hapoel Beer Sheva (subcampeón de la liga y ganador de la Copa de Israel) y Maccabi Tel Aviv (tercero en la liga) volvieron a ser protagonistas en la temporada del fútbol israelí. Se ganaron nuevamente el derecho de disputar la UEFA Conference League 2022-23.
El último cupo europeo es el más sorpresivo: Maccabi Netanya obtuvo el cuarto lugar en la tabla de posiciones de la Ligat Ha´al. De esa manera, concretó su regreso a la arena europea después de una década.
Su última participación continental había sido en la UEFA Europa League 2012-13. Al igual que los de Beer Sheva y Tel Aviv, se incorporarán a la Conference League a partir de la segunda ronda clasificatoria, confirmó Ynet.
Leer más – Un joven árabe le arrebató la bandera de Israel al vicealcalde de Jerusalén
Leer más – Quién es Guillermo Amos Linetzky, el nuevo presidente de AMIA

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí